Como Sugar Babies buscan hombres ricos en línea

Como Sugar Babies buscan hombres ricos en línea

Sugar daddies y sugar babies son términos que se están popularizando en el lenguaje cotidiano a nivel mundial. Unos los usan para bromear, otros como ironía y muchos como estilo de vida; para concertar citas y compañía a cambio de regalos, dinero o viajes. Cabe destacar, que este término se originó en Estados Unidos y se ha extendido a otros países principalmente España.

Sin embargo, existen varias interrogantes que causan controversia al usar el término “sugar daddies”; algunas de ellas son; ¿Cómo sugar babies buscan hombres ricos en línea? ¿Es prostitución? ¿Se puede salir con varios sugar daddies a la vez? Al parecer no es posible diferenciar a simple vista esta modalidad sin ser comparada con la profesión más antigua del mundo.

¿Cómo sugar babies buscan sugar daddies en Internet?

La práctica, por llamarla de algún modo, de buscar sugar daddies en Internet ya se realiza a través de aplicaciones que se pueden encontrar en Google a través de Play Store para Android, como por ejemplo: Glambu Playstore o en Glambu Appstore para los que usan iOS. Esto de alguna manera aporta seguridad a sus usuarios, tanto si es sugar daddy o sugar baby.

Además, a través de estas aplicaciones se logra establecer contacto con la persona que más resulte atractiva. Por lo general son los sugar daddies quienes establecen el contacto inicial y realizan las propuestas o “acuerdos” con sugar babies, nunca al revés. Esta relación de “noviazgo” se establece entre hombre con dinero y chicas mucho menores que ellos; además, tiene fecha de caducidad y ambas partes están conscientes de eso.

¿Cómo se planifican estas relaciones?

Si hablamos de España, se estima que en estas apps se puede encontrar cerca de 17 mil sugar babies y 3 mil sugar daddies. Dichas plataformas describen este tipo de relaciones como “abiertas”, que se basan en la “verdad” y “honestidad”. Esto es lo que aparentemente las hace diferentes a la prostitución.  Ambas partes están claras en ejercer el papel que les toca a cada uno: el sugar daddy da regalos y el sugar baby ofrece compañía,  atención y en la mayoría de los casos, favores sexuales.

Los que defienden esta tendencia, aseguran que es ideal para aquellas personas que no quieren “ataduras». Además, para quitar toda suerte de romanticismo a este tipo de relaciones, los involucrados le llaman “acuerdo”. Mismos que deben establecerse por ambas partes antes de entrar en la relación, esto no debe romperse, ni mal interpretarse.

Diferencia entre prostitución y ser sugar baby

Quienes promocionan este tipo de relaciones con acuerdos, aclaran que existe una diferencia marcada entre prostitución y ser una sugar baby. En el primer caso, se considera un trabajo, por lo que se le llama la profesión más antigua del mundo. En el segundo, las relaciones sexuales surgen de manera natural; además se atraen por la personalidad y por la calidad de la conversación. Deben gustarse mutuamente.

Asimismo, todo dependerá de lo generoso que puedan ser el sugar daddy o sugar mommy, quienes se encargarán de brindar asistencia económica a sus parejas. Por otra parte, si se busca el término “prostitución” en la RAE, el resultado que ofrece es «actividad de quien mantiene relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero».  ¿Entonces, cuál es la diferencia?

Te puede interesar >>>

Cómo evolucionó el logo de las famosas cadenas de comida rápida

Cómo evolucionó el logo de las famosas cadenas de comida rápida

Burger King cree que la comida real sabe mejor. En los últimos años, la cadena …