¿Cómo seleccionar un buen hospital oftalmológico en la Ciudad de México?

¿Cómo seleccionar un buen hospital oftalmológico en la Ciudad de México?

La población de la Ciudad de México es muy propensa a tener padecimientos en los ojos. Un estudio realizado por la Secretaría de Salud en 2020 descubrió que el 80% de las personas sufren algún grado de astigmatismo.

Por fortuna, la Ciudad de México también destaca en el mundo de la oftalmología gracias a la alta especialidad en este sector, por los avances en este campo y por los hospitales de la vista que cuentan con tecnología de vanguardia.

Los oftalmólogos en Ciudad de México y los hospitales para los ojos, según la Secretaría de Salud, atienden en promedio a más de 2000 individuos enfermos de los ojos diariamente.

Los especialistas en cirugía láser y cirugía de cataratas recomiendan a los habitantes de la Ciudad de México hacerse estudios oftalmológicos constantes si presentan algún síntoma para así evitar y, en su caso, tratar a tiempo padecimientos en los ojos como las cataratas en una fase temprana.

Existen diversos hospitales de oftalmología en la CDMX que realizan la cirugía de cataratas. Aquí te explicamos cómo seleccionar un buen hospital oftalmológico en la Ciudad de México para practicarte la cirugía de cataratas.

¡La respuesta es www.cirugiadecataratas.mx! Un lugar de alta especialidad en cirugía de cataratas donde lograrás recuperar la vista con el mejor precio en México. ¡Di adiós a los padecimientos en los ojos con la cirugía de cataratas!

¿Cuánto cuesta una cirugía de cataratas en los ojos?

El costo de una cirugía de cataratas oscila entre 14 a 18 mil pesos mexicanos; este precio depende de dónde te la realices. En www.cirugiadecataratas.mx te ofrecemos el precio más accesible del mercado.

¿Qué pasa si necesitas una cirugía de cataratas y no te la realizas?

No realizarte una cirugía de cataratas en caso de necesitarla puede provocar severos padecimientos en los ojos como la ceguera. Por esta razón, en www.cirugiadecataratas.mx te invitamos a que no dejes pasar por alto las cataratas. Consulta nuestro plan de cirugía de cataratas.

¿Cuál es la mejor cirugía para los ojos?

A lo mejor te estarás preguntando qué es lo más conveniente para evitar padecimientos en los ojos; lo mejor es que acudas a hospitales para los ojos o institutos de oftalmología donde te harán recomendaciones de alta especialidad.

¿Cómo seleccionar un buen hospital oftalmológico en la Ciudad de México?

¿Cuánto cuesta un oftalmólogo en México?

Los estudios con un oftalmólogo en México pueden variar según el instituto de oftalmología al que acudas. Generalmente un chequeo oscila entre los 300 a 1200 pesos mexicanos. Consulta aquí los mejores precios de México para realizarte cirugía de cataratas de alta especialidad y evitar padecimientos en los ojos.

¿Cuál es la diferencia entre oftalmólogo y oculista?

El oftalmólogo en México es el médico que tiene alta especialidad en padecimientos en los ojos y puede diagnosticar, tratar y recetar a enfermos de los ojos. El oculista se enfoca más en procesos de percepción visual.

En www.cirugiadecataratas.mx contamos con oftalmólogos de alta especialidad, especialistas en cirugía láser y cirugía de cataratas.

Te puede interesar >>>

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

La pandemia de Covid-19 demostró que nadie está a salvo cuando de salud se trata. …