Cómo descargar Happy Chick en tu smartphone o en tu ordenador

Cómo descargar Happy Chick en tu smartphone o en tu ordenador

Happy Chick es uno de los emuladores de videojuegos más populares de internet, que puedes descargar en tu smartphone y hasta en tu ordenador de mesa, de forma fácil, solo siguiendo algunos sencillos pasos.

 

Internet se ha convertido en una de las fuentes más utilizadas para jugar y entretenerse. Gracias a la red, se pueden disfrutar de diversas maneras de distracción, entre ellas destacan los populares videojuegos, que se pueden descargar, tanto en el ordenador como en el smartphone.

Incluso, aquellos juegos clásicos que antes de la era de Internet solo se podía jugarse con ellos en consolas especiales, ahora también se pueden tener en los modernos equipos informáticos, gracias a potentes emuladores que los adaptan a los sistemas operativos actuales.

Uno de los emuladores más conocidos y utilizados en la actualidad es Happy Chick (o Pollito Feliz en español), con el que se pueden jugar con todos esos maravillosos juegos que forman parte de los catálogos de muchas consolas populares.

¿Cómo descargar Happy Chick?

Hay plataformas de tecnología especializadas en ofrecer todo tipo de programas informáticos para todo tipo de uso, donde seguro encontrarás la extensión APK de la aplicación, para que la instales en tu smartphone Android.

Es muy fácil:

  • Deshabilitar en el dispositivo móvil la protección de “orígenes desconocidos”.
  • Descargar e instalar Happy Chick.
  • Abrir la aplicación y elegir qué juegos quieres descargar con la respectiva consola de emulación.

Para instalar la app en un ordenador, bien sea Windows o Mac OS, debes realizar los siguientes pasos:

  • Descargar e instalar el emulador Bluestacks.
  • Iniciar sesión en Bluestacks, para lo cual, primero debes registrarte aportando los datos de correo electrónico y una contraseña, que luego puedes seguir usando en los siguientes inicios de sesión.
  • Descargar Happy Chick en el ordenador PC o Mac con el emulador de Bluestacks. Una vez instalado, se podrá jugar a todos los juegos de Happy Chick con total comodidad.

Puede pasar que haya algunos problemas con la instalación del emulador Bluestacks y los juegos no funcionen como debe ser. Para corregir esta situación, se pueden aplicar ciertas configuraciones para jugar en Windows o Mac, según sea el caso.

También puede ocurrir que el juego funcione pero de forma muy lenta, lo cual también se puede solucionar configurando la resolución de la pantalla, o bien, estableciendo las opciones de almacenamiento de la RAM y del procesador.

Al cumplir con los pasos indicados todo debe salir bien, y ya podrás jugar con tus juegos favoritos gracias a Happy Chick, tanto en tu dispositivo de telefonía móvil como en tu ordenador.

¿Qué consolas emula?

Con Happy Chick puedes jugar con cualquier juego de las consolas PlayStation, PSP, Mega Drive, Máquinas Arcade, Nintendo DS, Nintendo 64, Super Nintendo, Dreamcast, Wonderswan Color, Game Boy Color, Game Boy Advance, Neo Geo Pocket y PC-Engine. También acepta diversas variantes de MAME, que son propias de los juegos de arcade.

Todos los juegos antiguos o más recientes de esas consolas y sistemas de juegos, puedes utilizarlos con total comodidad, como si estuvieras usando los propios equipos para los que fueron diseñados.

Cualquier juego que te imagines, podrás jugar sin necesidad de hacer costosas inversiones, solo necesitarás tu smartphone u ordenador para disfrutar de todas las maravillosas opciones que ofrece el emulador.

Es una manera muy práctica, cómoda y divertida de disfrutar con estos juegos clásicos que alguna vez jugaste o escuchaste de tus padres, la lista es interminable y hay para todos los gustos. Solo tienes que elegir los que quieras en el menú de Happy Chick y descargarlos para jugar cuando quieras. Por cierto, estos juegos, generalmente, son muy livianos, y se descargan fácilmente.

Así que si quieres pasar momentos divertidos, con juegos que seguro te enamorarán, lo único que tienes que hacer es descargar Happy Chick y llevar contigo este emulador a todas partes en tu smartphone, o bien, jugar de forma más cómoda en el ordenador de tu casa.

Te puede interesar >>>

Auriculares de Huawei que valen la pena

Auriculares de Huawei que valen la pena

El sonido ahora es de otro nivel. Para los amantes de la música o los …