Cómo comenzar la tutoría en línea

Cómo comenzar la tutoría en línea

La demanda de tutoría privada en persona siempre ha sido alta. Ahora, las clases privadas online han aumentado su popularidad de manera vertiginosa en la última década. Son cada vez más los padres que buscan los servicios de un tutor para ayudar a mejorar las calificaciones de sus hijos. Las razones se deben a la disminución del número de profesores y un aumento del tamaño de los salones de clases presenciales.

Esto ha llevado a muchas personas a buscar trabajos como tutor privado. El sitio web buscatuprofesor.es es ideal para aquellos que quieran ofrecer sus servicios como profesor en línea. La página pone a la disposición del usuario a miles de maestros que se ajustan a todo tipo de caso y presupuesto.

Para empezar, el sitio web conecta a los alumnos con tutores a través de Internet. Las lecciones se llevan a cabo en tiempo real, y hay una variedad de herramientas disponibles para apoyar la experiencia de enseñanza y aprendizaje online. Solo se necesita de una computadora conectada a Internet y una buena conexión de banda ancha.

Las computadoras modernas vienen con micrófonos y cámara web, pero se recomienda invertir en auriculares con micrófono (su precio ronda alrededor de los £10) ya que la calidad del sonido será mucho mejor tanto para el tutor como para el estudiante.

La matrícula en línea es un mercado floreciente, lo que facilita que los estudiantes aprendan cuándo y dónde quieran. Y los tutores pueden trabajar de la misma manera, trabajando desde casa sin tiempo gastar tiempo ni dinero en traslado.

Sin embargo, puede parecer desalentador saber por dónde comenzar con las lecciones en internet. A continuación encontrarás algunos consejos sobre cómo convertirse en un tutor en línea.

Determina tus requerimientos: Debes encontrar aspectos, requisitos previos, pros y contras diferentes y claros del negocio de tutoría en línea antes de comenzar. Investiga y analiza diferentes nichos antes de realizar un plan de negocios. De esta forma, tendrás un mejor entendimiento de la industria y las habilidades que deseas ofrecer a los alumnos.

Haz una lista de estudiantes potenciales: Según el tema y el nivel que desees instruir, pregúntate lo siguiente: ¿quiénes son las personas que tienen más probabilidades de contratarte y dónde los encontrarás?

Elige un patrón de curso: Después del análisis en profundidad de las características de la audiencia, encuentre las necesidades específicas que coincidan con tu habilidad, para que puedas mejorar y personalizar más el nuevo curso. Determina la categoría de cursos como cursos de video, cursos de formato escrito de acuerdo con sus requisitos de tutoría.

Elige un precio: Algunas cosas a considerar en los precios son el tema y el nivel de grado que estás instruyendo. Cabe destacar que cuanto más avanzado sea el tema y la calificación, mayor valor tendrán las lecciones privadas en línea. Si nunca has hecho tutorías antes, busca en Google lo que otros tutores en línea cobran en su área temática y nivel de experiencia.

Antes de tu primera clase: Al igual que con cualquier tipo de matrícula, es una buena idea planificar sus lecciones en línea y cómo las abordarás de antemano. Antes de que comiencen las clases, deberá asegurarse de que el alumno esté configurado en la plataforma elegida y que sepa cómo manejarla.

Te puede interesar >>>

Los pisos de madera y laminados ofrecen ventajosas opciones para el hogar y la oficina

Los pisos de madera y laminados ofrecen ventajosas opciones para el hogar y la oficina

Existe una amplia variedad de pisos para satisfacer cualquier gusto o necesidad  que se tenga …