Inicio > Carros > ¿Buscas una moto? Conoce las 5 más vendidas

¿Buscas una moto? Conoce las 5 más vendidas

Si te consideras un verdadero amante del camino y la velocidad, entonces posiblemente estés en busca de un medio de transporte que te pueda llevar a donde quieras lo más rápido posible, y que además no gaste tanto combustible.

Por ello y aprovechando que la venta de motos está en su mejor momento debido a los descuentos de las temporadas decembrinas, a continuación te diremos cuáles son las más vendidas en el mercado.

Motocicleta Veloci Xeverus Pro XR 250.

Este increíble modelo posee un moderno diseño, así como detalles que la convierten en una de las motos más populares en el mercado.

Posee un potente motor monocilíndrico de 4 tiempos balanceado con 5 velocidades, que llega a una velocidad máxima de hasta 95 kilómetros por hora y que se mantiene estable en cualquier camino que la lleves.

Además tiene integrada una suspensión invertida de alto rendimiento, que te brindará la comodidad y resistencia necesarias para cuando salgas a carretera.

Motocicleta Vento Rocketman 250 2020.

Con un fantástico diseño gris con café y algunos toques de modernidad, esta motocicleta es un verdadero clásico contemporáneo que sin duda te hará lucir fenomenal.

Cuenta con un sistema de encendido eléctrico y de patada, además un rendimiento de gasolina de 26 kilómetros en condiciones normales.

Esta chulada puede arrancar hasta a una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora, lo que te permitirá llegar a cualquier parte justo a tiempo.

Motocicleta Veloci Razzer GTR2 200.

Este modelo te garantiza seguridad, comodidad y potencia en una sola máquina. Cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, enfriado por aire con encendido eléctrico, CDI y transmisión estándar de 5 velocidades.

Posee faros de luz xenón, asiento antideslizante, un tablero digital, alarma y encendido remoto.

Sin duda una verdadera maravilla que seguramente no te dejará en el camino.

Motocicleta Vento Rocketman Sports.

Una increíble motocicleta que hará de cada día una aventura llena de energía y adrenalina.

Está integrada por una cilindrada de 250 cc, con motor de 4 tiempos y transmisión manual de 5 velocidades. Posee un freno delantero y trasero de disco para mayor seguridad, y un rendimiento de gasolina de 26 kilómetros por litro, lo que te permitirá llevarla a cualquier lugar sin ningún inconveniente.

En definitiva una moto que debes llevarte a casa.

Motocicleta Veloci AGGRESSOR ZX-2 250CC 2020.

Especialmente diseñada para un traslado fluido y veloz, este increíble modelo posee un motor de 4 tiempos enfriado por aire con una transmisión estándar de 5 velocidades, tiene una capacidad de soporte de hasta 150 kilogramos,  cualidad que le permite transportar a más de una persona, y alcanza una velocidad máxima de 125 kilómetros por hora.

Está equipada con rines deportivos de aluminio, faros de luz xenón, protector de motor, tablero digital y puerto de carga USB, por ende es la mejor aliada en el camino que puedas tener.

Estas son las 5 motos más recomendadas y vendidas en México, así que te sugerimos aprovechar las ofertas de locura que se avecinan y llevarte la tuya cuanto antes. 

Te puede interesar >>>

Las ventajas de comprar un coche usado

Las decisiones financieras inteligentes pueden hacer que las personas tengan un mejor equilibrio en su …