Auriculares de Huawei que valen la pena

Auriculares de Huawei que valen la pena

El sonido ahora es de otro nivel. Para los amantes de la música o los entusiastas de los podcasts, Huawei ofrece los mejores auriculares. Con los más elegantes diseños y los colores más atractivos.

Apueste por la elegancia y la practicidad con los freebuds, o por la seguridad y confianza de los Headphones Lite. Sea cual sea su preferencia, siempre estará feliz de llevar algunos de los audífonos de Huawei que leerá a continuación.

Variedad de FreeBuds

Los distintos modelos de audífonos inalámbricos de la marca china se adaptan a todos los gustos. El brillo de sus colores y las sorprendentes funciones que traen dejan sin aliento a cualquiera. Actualmente cuatro modelos de audifonos huawei freebuds están disponibles para los clientes.

HUAWEI FreeBuds Lipstick

Las cualidades que caracterizan este modelo de audífonos son la comodidad, belleza, vanguardia y calidad. Estos auriculares vienen en ardiente color rojo y el estuche de carga tiene la forma pícara de un labial.

El tiempo de carga en el estuche para los auriculares es de aproximadamente una hora. El tiempo de carga del estuche sin los auriculares es el mismo aproximadamente.

Los FreeBuds Lipstick ofrecen un sonido de alta resolución. Reducen el ruido exterior y el Modo Voz  capta cada detalle de la voz al momento de grabar. Su conexión inteligente permite transferir el sonido de los videos con nitidez.

¡Nada más romántico y placentero que la presentación de estos FreeBuds!

HUAWEI FreeBuds 4

Las características de los Huawei FreeBuds 4 les han hecho merecedores de varios premios y buenas calificaciones. La cancelación de ruido de estos dispositivos va más allá. Su tecnología adaptativa de ajuste para el oído selecciona de forma inteligente el modo de cancelación de ruido adecuado para su oído.

El sonido es de alta resolución gracias al controlador dinámico LCP de 14,3 milímetros. En cuanto a conexiones, podrá disfrutar del sonido de su teléfono, Tablet o PC. Podrá adquirir estos impresionantes auriculares en gris y en blanco.

HUAWEI FreeBuds Pro

Auriculares de Huawei que valen la pena

La tranquilidad está asegurada con estos novedosos y atractivos audífonos. Su tecnología de cancelación activa de ruido híbrida brinda mayor atención a los ruidos internos y externos residuales para disminuirlos. Al activar el Modo Ultra esta cancelación de ruido será mil veces mejor.

Si quiere cambiar del modo de cancelación de ruido para poder escuchar a las personas, entonces solo deberá presionar un botón. Cuentan también con un ecualizador y un driver dinámico que le permitirán un a mejor experiencia.

Su conexión es mucho más segura gracias a la antena doble que permite una amplia cobertura de señal. Los Huawei FreeBuds Pro cubren un rango de frecuencia de hasta 20 Hz. Así la distancia no será un problema al momento de grabar.

Su diseño se muestra en tres distintos y bellos colores. Podrá obtenerlo en Ceramic White, Carbon Black o Silver Frost con un brillo metálico.

HUAWEI FreeBuds 4i

Las 10 horas de reproducción de este dispositivo le brindarán la especial compañía de su música preferida. Además, el diseño original del estuche de carga le da un toque más cool e innovador.

El diseño ergonómico de cada auricular los hace más cómodos y estables para llevarlos todo el día sin preocupación. La reducción del ruido exterior también es un atractivo en estos FreeBuds. Y el doble micrófono con diseño de hendidura reduce eficazmente el ruido del viento.

Su controlador de bobina y su diafragma compuesto de polímero sensible permiten un sonido más cristalino y puro.

Los FreeLace son los más adecuados para correr

Si es de los que ama correr para mantener su rendimiento físico, entonces los Huawei FreeLace le serán atractivos. El tiempo de carga de estos dispositivos es de cuatro horas y podrá obtenerlos en negro, verde y naranja.

Todos merecen la pena

Entre los gustos y los colores están la diversidad y la felicidad. Usted sabe qué modelo de audífonos se adapta más a sus preferencias, pero sin duda, son de Huawei los más atractivos.

Ya sean para ir a correr, hablar por el móvil mientras maneja o disfrutar de su música preferida… Los FreeBuds de Huawei ¡Claro que valen la pena!

Te puede interesar >>>

Conoce Stellar Lumens y haz transacciones en cualquier moneda

Conoce Stellar Lumens y haz transacciones en cualquier moneda

Stellar es un sistema descentralizado basado en la tecnología blockchain que permite guardar y mover …