3 Series telefónicas de Huawei más destacadas

3 Series telefónicas de Huawei más destacadas

Decidir cuál es la mejor opción para ti no es tarea sencilla. Entre tantos modelos y series telefónicas, hoy te presentamos las 3 favoritas de los usuarios. Continúa leyendo para que conozcas las diferencias y similitudes entre la Serie Nova, P y Y.

Cada una corresponde a un público determinado, de acuerdo con sus gustos y poder adquisitivo. Por eso, si te preguntas cuál es la mejor, lo cierto es que no hay una respuesta correcta. ¿No sabes cuál elegir? Sigue leyendo, esperamos que este artículo te ayude.

1. Serie Nova

Algo está claro: Huawei no ha dejado de fabricar teléfonos nuevos a medida que pasan los años. Y la Serie Nova es un vivo ejemplo de ello. Está integrada por dispositivos delgados y livianos, combinados con una excelente frecuencia de actualización rápida y confiable.

¿Buscas un móvil de gama media? Estás leyendo el artículo correcto. Nos atrevemos a afirmar que, incluso Huawei, está haciendo lo posible para que sus dispositivos sean cada vez mejores, como los de la Serie Nova, cuya calidad de construcción es superior.

Todos vienen en un empaque atractivo de apariencia premium. Gracias a sus cualidades la duración de la batería de cada teléfono es bastante decente. ¿Lo mejor? Estos aparatos ofrecen las mismas funciones de un dispositivo de gama alta por solo la mitad del precio.

2. Serie P

Algunas personas consideran que los teléfonos de esta serie tienen la mejor cámara del mercado. ¿Estás listo para comprobarlo? Puedes comenzar por echar un vistazo a las características de los nombrados P20, P30, P40 y, la más reciente, P50.

Además de invertir en la calidad de la cámara, el gigante chino se enfoca en mejorar la potencia de procesamiento y el diseño de la serie. Por ejemplo, todos los dispositivos comparten aspectos similares: son fáciles de operar y tienen una pantalla amplia.

Con esto en mente, estamos seguros de que las expectativas de los consumidores son altas. Pero hay más. ¿A qué nos referimos? Huawei apuesta por mantener su posición de liderazgo de cara a otras marcas reforzando las cualidades de la Serie P.

3 Series telefónicas de Huawei más destacadas

3. Serie Y

Huawei no solo complace los gustos más exigentes, también se ocupa de producir teléfonos para los más jóvenes. Con la Serie Y logró sobrepasar las expectativas de los usuarios, así como también ampliar la oferta tecnológica del mercado en todo el mundo.

Entonces, ¿cuáles son las características más destacadas de la Serie Y? Pues bien, en primer lugar debemos mencionar la experiencia de uso, gracias a las especificaciones. A este factor le sigue el diseño estilizado de los ejemplares y la batería de larga duración.

Ahora bien, tanto la cámara, como la pantalla, disponen de capacidades más avanzadas que los modelos de años anteriores. Con ello han logrado superar a los competidores del mismo rango de precios, convirtiéndose así en la alternativa preferida de los jóvenes.

Accesorios

Definitivamente no puedes llevarte a casa un teléfono de la firma asiática sin los accesorios de la marca. Según el fabricante, todos sus equipos son buenos por igual. Sin embargo, se adaptan a las necesidades y gustos particulares de cada quien.

Es más, en la tienda online encontrarás paquetes de accesorios diseñados exclusivamente para complementar ciertos móviles. ¿Por qué? Impulsan las funciones del uso y convierten a tu móvil en una alternativa integral completa, que se incorpora a diferentes aplicaciones.

Variedad de cargadores, auriculares, cables USB, relojes, trípodes y baterías externas, conforman el catálogo de accesorios de Huawei. Tenerlos todos cobra sentido, especialmente, si eres una persona que requiere equipos de gama media y alta.

¿Quieres aprovechar todas las oportunidades que Huawei tiene para ti? No te pierdas el descuento de teléfono de la temporada. Encuentra las mejores ofertas, promociones y cupones en la web. Recuerda suscribirte para obtener promociones inigualables.

Te puede interesar >>>

Conoce Stellar Lumens y haz transacciones en cualquier moneda

Conoce Stellar Lumens y haz transacciones en cualquier moneda

Stellar es un sistema descentralizado basado en la tecnología blockchain que permite guardar y mover …