Anillos de compromiso para mujer - Tendencias para 2022

Anillos de compromiso para mujer – Tendencias para 2022

¿Está buscando las últimas tendencias en cuanto a anillos de compromiso para mujeres? Este artículo cubre varias opciones y anillos de compromiso para mujeres entre los que puedes elegir.

Un anillo de compromiso suele durar toda la vida. Al fin y al cabo, marca el inicio de tu relación con tu pareja como pareja oficial. Sin embargo, la compra de anillos de boda es diferente para cada persona. Algunas personas planean sorprender a su futuro cónyuge haciéndole la pregunta, mientras que otras parejas compran sus anillos juntos.

Independientemente de sus planes, la compra de anillos de compromiso para mujeres puede ser un reto y a menudo estresante. Si quiere ahorrarse las molestias y el estrés de última hora, es importante conocer las últimas tendencias relacionadas con estos anillos.

Cuando se trata de anillos de compromiso para mujeres, diamonds-usa.com tiene todo lo que necesita. Veamos qué estilos de anillos de compromiso son tendencia este año.

Anillos de compromiso para mujer - Tendencias para 2022

Anillo de compromiso para hombre de diamonds-usa

Anillos Tu y yo (Toi Et Moi)

Es posible que ya conozcas el estilo de los anillos de compromiso Toi Et Moi si te mantienes al día con las noticias de los famosos. Personalidades populares como Emily Ratajkowski, Megan Fox y Ariana Grande llevan anillos de compromiso para mujeres que destilan estilo. Y la tendencia no parece que vaya a decaer pronto. ¿Por qué? El anillo Toi Et Moi encierra muchos significados, y eso le encanta a la generación actual.

Incluso los expertos creen que los anillos Toi Et Moi se mantendrán hasta finales de año y tal vez el próximo. Entonces, ¿qué son exactamente estos anillos de compromiso para mujeres?

Los anillos Toi Et Moi son anillos que llevan dos piedras preciosas en lugar de una. Algunos anillos también contienen 3, con una combinación única de piedras. No hay límite para la creatividad de este estilo de anillo. Es fácil combinar perlas u otras piedras preciosas con el diamante normal cuando se compran anillos de compromiso para mujeres.

Añadir dos piedras a un anillo tiene un gran significado, ya que representa la unión de dos personas. Para explicar mejor su historia de amor, es posible que quiera dedicar más tiempo a la elección de las piedras.

Por otro lado, incorporar tres piedras en los anillos de compromiso para mujeres puede simbolizar las tres etapas de una relación romántica. Son la juventud, la edad adulta y la vejez.

Anillos de compromiso para mujer - Tendencias para 2022

Fuente: Instagram: https://www.instagram.com/p/CZP2tZbvCgF/?hl=en
Anillo “Toi et Moi” de Megan Fox con diamante pera y piedra esmeralda ovalada

Anillos Gender-Fluid

La generación actual quiere hacer las cosas más fáciles y sencillas, y la elección de los anillos de compromiso no es una excepción. Muchas parejas prefieren hoy en día los anillos de compromiso de género neutro para las mujeres y los anillos de boda. Por ello, hoy en día no tendrá que dedicar mucho tiempo a buscar anillos de compromiso de género neutro. Son bastante fáciles de conseguir, por lo que tienes que elegir uno que os guste a ti y a tu pareja.

Otro factor que contribuye a la popularidad de los anillos de compromiso de género neutro es su simplicidad. Muchas parejas están empezando a elegir anillos de compromiso sencillos y simples en lugar de anillos de compromiso brillantes para mujeres. Los expertos también creen que los anillos sencillos y de género neutro seguirán ganando popularidad este año y en los próximos.

Si aún no estás seguro, echa un vistazo a los anillos de género neutro en manos de populares celebridades, como Kylie Jenner, Dua Lipa y Bella Hadid.

Anillos de diamantes de talla ovalada

Los anillos de diamantes de talla ovalada han estado arrasando en las listas de éxitos desde principios de 2021 y han entrado igualmente en este año. Este diseño de anillo ha cobrado impulso en 2022 en lo que se refiere a anillos de compromiso para mujeres y no parece que vaya a terminar. Cada vez más mujeres buscan anillos de compromiso con un diamante de talla ovalada. Pero, ¿qué tienen de especial los anillos de diamantes ovalados y por qué están atrayendo a miles de mujeres?

Es la forma ovalada y a la vez suave de la talla de diamante en los anillos de compromiso para mujeres lo que atrae las miradas, especialmente porque se adapta muy bien a las manos femeninas. No sólo esto, sino que la forma ovalada del diamante también ha dado un efecto de alargamiento a la apariencia de los dedos. No importa la forma y el tamaño de tus manos y dedos, un anillo de compromiso con un diamante de talla ovalada nunca decepciona.

Aunque el diamante habla por sí mismo, hay muchas cosas que puedes modificar en este estilo de anillo de compromiso para mujer. Por ejemplo, puede complementar el diamante de forma ovalada con otras piedras que adornen la banda del anillo.

O también puede experimentar con el color del diamante si lo desea. Los colores amarillo limón y azul empolvado son las opciones más populares actualmente. Según los expertos en joyería, los anillos de diamantes de forma ovalada aportan un estilo coqueto y femenino que muchas mujeres prefieren.

Anillos de compromiso para mujer - Tendencias para 2022

Anillo de compromiso con halo oculto ovalado, imagen: Diamonds-USA

Anillos de estilo apilado

Los anillos apilados son una moda antigua que está haciendo una gran reaparición en la industria este año. Si está buscando atrevidos pero con clase anillos de compromiso para mujer, Diamonds-USA sugiere obtener anillos de estilo apilados.Esta tendencia permite a los clientes ser tan creativos como quieran. Esto significa que puedes mantenerlo elegante y sutil o ir hasta el final para representar la personalidad extra de tu cónyuge o de ti. Por ejemplo, no es tan difícil experimentar con varias combinaciones de anillos al elegir anillos de compromiso para mujeres.

Muchas mujeres optan por anillos más finos para apilarlos, mientras que otras prefieren los más gruesos. Pero también se puede hacer una mezcla de ambos sin dudarlo. Su conjunto de anillos de compromiso podría contener un anillo grueso en el centro con dos anillos de compromiso para mujeres más finos a cada lado.

¿Y qué más? Los anillos apilados también ofrecen mucho espacio y la oportunidad de experimentar con las formas de los anillos. Por ejemplo, puedes optar por anillos con protuberancias o no. El estilo de apilamiento consiste en mezclar, combinar y apilar para que las joyas queden bien en el dedo anular.

Anillos de colores

¿Es usted una de las parejas que hacen declaraciones audaces y coloridas? Entonces este estilo de anillos de compromiso para mujeres es justo para usted. Mientras que muchas parejas optan por anillos de compromiso lisos, muchas otras también dan a los diamantes de color la popularidad que se merecen.

Para mucha gente, un diamante es sólo un diamante en su color blanco/claro. La realidad es que se pueden encontrar fácilmente diamantes de color. El marrón y el amarillo son los colores naturales más comunes de un diamante. Sin embargo, algunos colores de diamantes que se encuentran raramente son el rojo, el rosa, el azul, el naranja y el verde, etc.

Otras opciones de piedras preciosas también encajan bien en los anillos de compromiso vibrantes para mujeres. Algunas piedras populares son la morganita, la esmeralda y el zafiro.

Anillos de compromiso para mujer - Tendencias para 2022

Réplica del anillo de compromiso de la Princesa Diana

Conclusión

Las tendencias de los anillos de compromiso para las mujeres siguen cambiando de vez en cuando, especialmente porque se considera una parte importante de la boda. Algunos estilos de tendencia en 2022 son Toi Et Moi, gender-fluid, diamante de corte ovalado, estilo estacado y piedras de color.

Te puede interesar >>>

Ventajas sobre los cursos online de liderazgo

Ventajas sobre los cursos online de liderazgo

En Internet nos encontramos con una gran variedad de oferta de cursos a la distancia …