Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ETAPAS DEL HOMBRE Y LA MUJER TRAS UNA RUPTURA

¿Llevaban tiempo siendo novios y la relación entró en una crisis que parecía no tener fin? ¿Te dijo que necesitaba espacio y después te dijo que era mejor terminar? Seguro ya te acabaste una caja de pañuelos y la cuenta de tu teléfono está a punto de explotar porque has llamado a tus amigas para contar tu tragedia. Te deprime más saber que tu ex está feliz de la vida sin ti. Créelo, eso no va a durar. ¿Quieres saber por qué y cuáles son las etapas de los chicos y de nosotras tras una ruptura?

Después de la ruptura. Él se siente liberado de todos esos episodios de peleas y reclamos. Hace planes para un nuevo comienzo. Piensa que puede tener a cualquier chica a sus pies. Quiere salir, divertirse, dedicarse a sus actividades.

Ella. No para de llorar. Repasa y vuelve a repasar cada escena de las últimas veces que se vio con su ex. No puede explicarse por qué se terminó todo.

Primera semana de soltería. Él se ve como nuevo. Va al trabajo con energía. Siente que todo va viento en popa. Toda la atención está en su trabajo, sus actividades y cada que ve una llamada, mensaje o mail de su ex su ego se eleva. Se siente súper seguro y atractivo.

Ella. Está hecha un desastre. Literal. No puede concentrarse en su trabajo. No se resigna a haber perdido a su chico. ETAPAS DEL HOMBRE Y LA MUJER TRAS UNA RUPTURA De vez en cuando envía uno que otro mensajito o repetidos mails de despedida… Si no es que hasta le pide que reconsidere la situación y regrese con ella.

Segunda y tercera semana de soltería… Ella se da por vencida y deja de buscar al ex. Sustituye su compañía con helado y chocolate.

Él. Poquito, pero el ego comienza a desinflarse… Se pregunta por qué ella ya no llama para insistirle. Se siente “raro”, pero continúa con sus actividades.

Ella. Comienza a salir con sus amigas, pero él sigue siendo el tema de conversación, Tanto, que acaba por hartar a medio mundo… Todo le recuerda a su chico. Sin embargo, ha hablado tanto de él, que comienza a cansarse.

Dos meses después… Él. La nostalgia comienza a invadirlo, pero no por eso llama a su ex. Probablemente ahoga sus penas con alguna copa. Tal vez trate de salir con alguna chica, pero te aseguro que… Aunque no es bueno… Comienza a compararla con su ex. Más si su relación duró mucho tiempo.

Ella. Comienza a salir con sus amigas. Seguro ya hay algún amigo con el que cada día convive más. El ex comienza a ocupar menos y menos espacio en su pensamiento.

Depresión. ¿Quién dijo que los chicos no lloran? Claro que lo hacen. Más después de que pasa la euforia de haber terminado a una chica con la que llevaban mucho tiempo. Es entonces cuando la depresión y los recuerdos llegan.

Ella. Después de unos meses de no parar de hablar de su ex, llorar, de hacer berrinche hasta cansarse… Está totalmente renovada. Disfruta de sus actividades y está lista para lo que sigue... ¿Qué opinan chicas? 
Fuente

Compartir este articulo :

 

RELACIONES DE PAREJA

CONSEJOS PARA CRISIS DE PAREJA

QUE FACTORES DETERIORAN EL MATRIMONIO

CONQUISTA CON TU SONRISA Y SENTIDO DEL HUMOR

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)