Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MORELOS: NIÑA DE 14 AÑOS SE AUTOSECUESTRA 

Una adolescente de tan sólo 14 años planeó su autosecuestro debido a un consejo de su novio, con lo cual planeaban obtener dos millones de pesos de su familia como pago por su liberación.

La Procuraduría General de Justicia de Morelos señaló que se pudo esclarecer el autosecuestro de la joven de 14 años, misma que ya ha sido detenida, aunque por el momento, su pareja sentimental y cómplice se encuentra prófugo de las autoridades.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Wendy Rosaly Meza García, de 14 años, se fugó con su novio y desde un hotel ubicado en el municipio de Xochitepec, realizó varias llamadas solicitando su propio rescate.

Ante esta situación, la madre de Wendy presentó una denuncia ante la Procuraduría de Justicia, unas horas más tarde la menor llegó sana y salva a su casa, donde más tarde reveló el autosecuestro, mismo que confirmó en sus declaraciones ante el Ministerio Público.MORELOS: NIÑA DE 14 AÑOS SE AUTOSECUESTRA

Asegurada

En otro caso, en Mazatlán, Sinaloa, una mujer fue detenida por transportar heroína, que llevaba escondida en su cuerpo.

Información proporcionada por autoridades policiacas señala que la mujer, originaria de Guerrero, de 36 años de edad, fue detenida por agentes de la Policía Federal una vez que fue revisada, ya que traía más de 480 gramos de droga escondida en su estómago, la cual había pegado con cinta y escondido con una faja.

El aseguramiento de esta persona se realizó en el punto de revisión ubicado en la comunidad de Tecualilla, que se ubica por la carretera federal México 15, en la entrada sur de Sinaloa, ella se transportaba en un camión de pasajeros, el cual paró para ser revisado y ahí la encontraron.

La detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, al igual que la droga.

Planean devolverlo

Mientras que el juez federal encargado de instruir el proceso contra Julián Zapata Espinosa “El Piolín” —presunto asesino del agente de EU, Jaime Zapata—, advirtió al Gobierno de Estados Unidos que tendrá que asegurarse una estrecha colaboración del Gobierno mexicano para agilizar la entrega de evidencias, pruebas y testimonios, o atenerse a la devolución del presunto asesino a México.

Con la presencia en la sala de Julián Zapata, “El Piolín”, quien compareció con el ánimo apagado y cabizbajo, el juez se dedicó a escuchar a las partes y fijar postura. Con un corte de pelo al estilo militar, una barba de candado y enfundado en el habitual uniforme color naranja, “El Piolín” se limitó a escuchar la traducción simultánea con los argumentos del jue . Fuente

Compartir este articulo :

 

¿CÓMO PREVENIR UN SECUESTRO?

CUÁNTO SALE UN SECUESTRO EN MÉXICO

SE TRIPLICA EL SECUESTRO EN EL PAÍS EN 5 AÑOS

NUEVAS ESTRATEGIAS DEL SECUESTRO A MIGRANTES EN MÉXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)