Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMER RAPIDO ENGORDA COMER DESPACIO BAJA DE PESO

Comer rápido engorda. Expertos aseguran que comer a la misma hora y despacio puede ayudar a perder peso exponencialmente, no hacerlo, incentiva el aumento de kilos

Ciudad de México (México). Es muy importante que para bajar de peso se tome conciencia de los tiempos, es decir, que se respete desde la hora de comida (la misma todos los días) hasta el tiempo necesario para comer (sin prisas).

Según señalan los nutriólogos y bariatras, comer a deshoras y rápido puede fomentar el aumento indiscriminado de peso, pese a que los alimentos sean bajos en calorías, por ello, recomiendan comer lenta y concienzudamente.

Ahora, esta sugerencia está fundamentada científicamente, ya que investigadores griegos explicaron el porqué comer rápido promueve el sobrepeso.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se calcula que en 2015 haya cerca de 700 millones de adultos obesos, dos mil 300 millones con sobrepeso en el mundo, incluso, los menores de edad ya también son parte de la estadística, en la que actualmente 22 millones de niños menores de 5 años de edad son obesos.

El estudio realizado en el Hospital General Laiko de Atenas arrojó que durante la comida se segregan ciertas hormonas que ayudan a generar la sensación de saciedad en el cerebro, por lo que se encontró que la velocidad de comer afecta la producción de éstas.

El análisis consistió en que los voluntarios comieran 300 mililitros de helado a distintas horas, se midió con intervalos de 30 minutos el nivel de glucosa, insulina, lípidos y hormonas intestinales en sangre.

El resultado fue que aquellos que comieron su helado despacio tuvieron más hormonas intestinales en la sangre y se sintieron más satisfechos que los que aceleraron su ingesta.

Se concluyó que comer rápido disminuye la producción de estas hormonas, por lo que el mensaje de saciedad tarda en llegar al cerebro y se tiende a comer más.

Es importante señalar que el sobrepeso y la obesidad no sólo son cuestión estética sino de salud, pues los niveles de glucosa, colesterol, triglicéridos, problemas hormonales, de articulación, entre otros malestares pueden propiciar enfermedades como diabetes, hipertensión, problemas cardiovasculares, artrosis y distintos tipos de cáncer
Fuente

DORMIR MUCHO : ENGORDA Y DIABETES

POR QUE DEJAR DE FUMAR ENGORDA

POR QUE COMER RAPIDO ENGORDA ?

PRODUCTOS PARA ADELGAZAR EN MEXICO

CUIDADOS Y CONSEJOS PARA ELEGIR PRODUCTOS PARA BAJAR DE PESO

CUAL ES MI PESO IDEAL ? CALCULAR IMC - CUANTOS KILOS DEBO BAJAR?

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.