Inicio > Sites Mexico > Tips para renovar tu guardarropas durante el Hot Sale

Tips para renovar tu guardarropas durante el Hot Sale

Renovar el guardarropas no necesariamente implica entrar en grandes gastos, ya que a veces solo se trata de saber bien qué prendas elegir, y que las mismas puedan combinarse y utilizarse de varias formas. En general, las prendas clásicas y lisas suelen ser la mejor opción, más aún si son de buena calidad para que duren lo máximo posible. Una gran oportunidad para comprar este tipo de prendas es el Hot Sale, donde se pueden aprovechar las ofertas y renovar el guardarropas sin necesidad de gastar de más. Como este evento online está cada vez más cercano,  te recomendamos algunos tips para ayudarte a escoger las prendas indicadas.

Pantalones

Comencemos por los pantalones. Si quieres cambiar un poco y reemplazar el uso de los clásicos pantalones rectos, puedes optar por jeans oxford y skinny jeans. Este estilo siempre queda muy bien y le dan un toque más moderno a tu look. Además, son ideales para estilizar tus piernas y tu figura. Recuerda que actualmente se usan pantalones de tiro medio y alto, que no solo quedan mejor, sino que también resultan más cómodos. Antes de comprar en Hot Sale, revisa las medidas para dar con el talle indicado.

Camisas y playeras

Algunas prendas nunca deben faltar en tu guardarropas. Tal es el caso de las camisas, sobre todo las blancas que son fáciles de combinar y puedes usarlas tanto para trabajar como para todos los días. Incluso puedes escoger camisas de jean para utilizar con alguna remera clásica abajo. Los modelos con telas estampadas o de seda también son una gran opción, y suelen ser ideales para utilizar con jeans. En cuanto a las playeras, te recomendamos que escojas modelos clásicos de colores combinables, como el blanco, negro, o colores lisos.

Bolsos y bolsas

Si vas a aprovechar el Hot Sale para comprar bolsos, lo mejor es que elijas modelos grandes, con estampados y texturas. Éstos pueden combinarse con cualquier prenda y ropa clásica, para darle un toque distintivo a tu look. Aunque un bolso liso negro o de color también puede ser una opción para combinar con todas las prendas de tu guardarropas.

Abrigos

En días de invierno, la mejor opción son los sacos largos de paño que quedan muy elegantes y son muy abrigados. Las chamarras de cuero también son una buena opción, ya que no pasan de moda y pueden utilizarse muchas maneras. En caso de que no haga mucho frío, los blazers también son prendas ideales que pueden utilizarse tanto con pantalones de jean, oxford y calzas. Lo mejor es invertir en blazers de colores clásicos como el negro, gris o azul, ya que resultará más fácil de combinar con otras prendas.

 Accesorios

Los collares son bonitos accesorios que pueden darle mucho brillo y estilo a tu look. Actualmente se usan mucho los collares de estilo gargantilla o cadenas doradas y plateadas que incluyen piedras y dijes de colores.

Te puede interesar >>>

Campamentos de fútbol durante la época de invierno

España es un país al que le gusta mucho el fútbol y de hecho tiene …