Tekno-Step es la opción acertada para tu decoración

Tekno-Step es la opción acertada para tu decoración

Cuando se trata de personalizar espacios o de dar un toque especial a cualquier ambiente, Tekno-Step es la opción más acertada. Una tienda que cuenta con productos de alta gama y diseños únicos que harán que tus espacios luzcan como de ensueño. Líderes en fabricación y distribución de productos, logrando tener el primer lugar de elección en el mercado.

Con un catálogo de productos muy variado, en el cual los clientes podrán elegir la opción más acorde para satisfacer sus necesidades. Además, son productos de fácil instalación y poco mantenimiento; por lo que pueden instalarse en los espacios de la casa, oficina, negocio o cualquier otro ambiente que desee. 

Productos que dan vida a los espacios 

Con Tekno-Step es muy fácil materializar esas ideas de decoración y personalización de ambientes. Los productos ofrecidos se convierten en puntos focales que logran atraer todas las miradas. Entre su gran variedad de productos se encuentran:

  • Follaje sintético: también llamado follaje artificial, es un producto que se ha convertido en un elemento indispensable en la decoración de diferentes espacios. Se trata de un recubrimiento elaborado de plástico que puede usarse para crear un jardín vertical tanto en espacios interiores como exteriores.

La ventaja de su uso radica en el simple hecho de ser duradero y no necesitar ser regado ni podado; todo ello gracias a su elaboración en plástico  inyectado con colorantes y agentes protectores contra los rayos UV que le permite tener una apariencia más natural.

  • Pasto sintético: conocido también como césped artificial, es un producto que proporciona un estilo único una vez instalado. Resistente y de fácil instalación, es un producto ideal para espacios interiores o exteriores en los que se desea lograr un punto focal más fresco y natural. Es un recubrimiento diseñado para brindar una suavidad similar al césped, pero más duradera y de menor costo.
  • Pisos vinílicos: un recubrimiento para suelos más duradero, fabricado en PVC. Una opción más versátil cuando se trata de decorar espacios interiores de casas, oficinas, departamentos, gimnasios u otras áreas. Su atractivo radica en su fácil instalación, bajo costo, resistencia contra impactos y abrasiones. Además son completamente ecológicos, y su apariencia dependerá del debido mantenimiento que se le dé.
  • Pisos laminados: son recubrimientos para suelos, fabricados en fibras de madera combinadas con materiales sintéticos. Son la opción más acertada cuando se quiere dar un toque más cálido y moderno al área seleccionada. Asimismo, son una opción ecológica, resistente, duradera y de fácil instalación en cualquier tipo de espacio. De gran atractivo gracias a su gama de colores y diseños, además de ser de bajos costos y fácil mantenimiento.

Si necesitas un recubrimiento o acabado perfecto para tu diseño o decoración, los productos de  Tekno-Step son las opciones perfectas. Al usar estos u otros productos, contarás con la seguridad de tener un producto de alta calidad y de mayor durabilidad. Estos son solo algunos de los beneficios que los artículos de Tekno-Step le ofrecen a sus clientes. Elige el producto que mejor se adapte a tus necesidades. 

Te puede interesar >>>

¿Vives en Texas y has sufrido un accidente? Conoce tus derechos

¿Vives en Texas y has sufrido un accidente? Conoce tus derechos

Texas es uno de los estados de USA donde ocurren más accidentes viales. El diseño …