Inicio > Consejos > ¿Quieres presumir de glúteos?

¿Quieres presumir de glúteos?

Tener un buen trasero como el de algunas celebrities es hoy un objetivo bastante habitual.

 

La moda de las figuras rectas y demasiado delgadas parece estar llegando a su fin. Ahora, hay un resurgir del gusto por las curvas femeninas como ejemplo de belleza. No hay más que ver quiénes son las mujeres más deseadas del momento para darse cuenta de que el trasero es una de las partes del cuerpo que más se busca potenciar. Si es tu caso, y buscas tener unos glúteos firmes, hay algunas pautas que deberás seguir.

Cuida de tu alimentación

Una de las principales amenazas de los glúteos es el exceso de grasa acumulada. Precisamente esta es una de las zonas en las que hay mayor riesgo de que se formen depósitos de lípidos, de lo que tiene mucha culpa la mala alimentación que solemos llevar hoy día. Por eso, lo primero que tienes que hacer es analizar tus hábitos y hacer los cambios necesarios para evitar el exceso de grasas saturadas.

Una de las cosas con las que debes tener cuidado es con consumir demasiados alimentos procesados y platos preparados. En lugar de demasiado embutido y carne grasa, toma carne blanca o magra. Y olvídate de la bollería industrial si no quieres que acabe en las caderas.

Haz ejercicios específicos

Si realmente quieres ver resultados en tus glúteos, no puedes limitarte a hacer deporte. Necesitas ejercicios para gluteos específicos al menos 3 veces por semana. Algunos de ellos son bastante intensos, pero es normal porque estos son algunos de los músculos más fuertes que tenemos en nuestro cuerpo. Y como tales, necesitan entrenamiento potente.

Si quieres empezar por algo sencillo, prueba con las sentadillas. Son ideales para definir los glúteos y fortalecerlos, lo que te permitirá incrementar la intensidad del entrenamiento poco a poco. Además, las puedes hacer en cualquier momento y lugar, por lo que puedes aprovechar si tienes unos minutos en los que no sabes qué hacer para trabajar esta parte del cuerpo.

Tratamientos específicos

Si no consigues acabar con la grasa localizada en los glúteos o quieres obtener resultados más rápidamente, puedes recurrir a algunos tratamientos con los que mejorarlos. El número de productos disponibles no deja de aumentar, aunque no todos funcionan igual ni sirven para lo mismo.

Si lo que quieres es reducir la flacidez, necesitarás un método que ponga en funcionamiento los músculos. Algunos centros de belleza cuentan con sistemas de electroestimulación que los contrae a un ritmo rápido y que mejora el estado de los tejidos, tanto a nivel interno como externo. El número de sesiones dependerá de cuál sea el estado inicial y los resultados que busques.

¿Es el exceso de grasa el principal problema? En tal caso puedes optar por una crema específica para reducirla. Algunas de ellas cuentan con varios principios activos que prometen resultados casi inmediatos. En cualquier caso, es importante que solo elijas productos de buena calidad.

En caso de que no quieras esperar un solo minuto más para lucir un trasero de infarto, tienes la opción de pasar por el quirófano y someterte a una operación. Algunas técnicas son muy innovadoras, como la que consiste en coger la grasa de otra zona del cuerpo y tras un proceso de limpieza, colocarla en los glúteos para realzarlos. Lo mejor es consultar con un experto antes de tomar una decisión.

No solo para mujeres

Tener un trasero atractivo no es un objetivo reservado a la población femenina. El número de hicos que quieren tener unos glúteos bien definidos es cada vez mayor. Y todos estos consejos sirven tanto para vosotras como para vosotros. Así que no os cortéis.

Te puede interesar >>>

Remedios naturales para curar la Psoriasis

Cómo aliviar los síntomas de esta enfermedad hasta hacerla desaparecer por completo.   La psoriasis …