Inicio > Destacadas > ¿Qué tiene ese iPhone que no tenga mi Android?

¿Qué tiene ese iPhone que no tenga mi Android?

Tal vez es una pregunta que te has hecho varias veces, y por más que te han explicado la diferencia, sigues sin comprenderlo del todo. Bien, Google y Apple tienen una rivalidad muy antigua en el mercado de los smartphones, pues están en una lucha constante por posicionar mejor sus equipos y disputarse el liderazgo entre los usuarios de alto rango. Apple se ha esforzado por brindar una gran gama de equipos a distintos precios y para todo tipo de usuarios, que puedes ver haciendo clic aquí. Aunque los dos sistemas operativos tienen ventajas y desventajas, iOS y los nuevos teléfonos Apple han creado un entorno ideal para que también tú consideres cambiarte, y te contamos por qué.

iOS es mejor que Android

El hecho de que el fabricante de los equipos sea el mismo que provee su software es una de las grandes ventajas de iOS, pues al conocer cada equipo al detalle, el sistema se adapta a la perfección, brindando el óptimo desempeño de cada equipo. Además, la nueva versión es actualizada en tiempo récord, mientras que con Android es necesario esperar que la actualización sea preconfigurada por el fabricante del equipo y no siempre es inmediata. Adicionalmente las constantes actualizaciones para la mayoría de los equipos Apple permiten alargar la vida de los más antiguos, que se ven afectados por ralentizaciones; las cuales se corrigen en las nuevas versiones de iOS.

Tienda de aplicaciones

Los teléfonos Apple cuentan con una exclusiva tienda de aplicaciones que es la App Store (con ya más de 2 millones de aplicaciones), donde hay muchas aplicaciones exclusivas para iOS o que reciben primero actualizaciones que en Android. Muchos desarrolladores de videojuegos sólo trabajan con iOS porque los usuarios están más dispuestos a pagar por las aplicaciones que el grueso de los usuarios Android.

Un sistema coherente

Una de las cosas que Apple ha intentado con el paso del tiempo es mantener la familiaridad en el entorno que presenta a los usuarios. Esto se traduce en que la experiencia entre un iPhone 5 y un iPhone 7 no es tan abismal, pues se maneja el mismo ecosistema. En Android en cambio los fabricantes personalizan sus propias versiones del sistema, realizando tantos cambios que una versión de Android puede ser muy distinta en dos equipos diferentes.

Un equipo más seguro

Aunque sí existen virus para iOS, se trata de algo mínimo en comparación con los malwares que encontramos en Android, además suelen estar en aplicaciones piratas que no están disponibles en la App Store. Apple hace análisis exhaustivos a sus aplicaciones para evitar precisamente los virus.

Si estás interesado en adquirir un equipo Apple, tal vez el iPhone 8 es una de las mejores opciones actualmente. Cuenta con la mejor cámara del mercado de smartphones, tiene un rendimiento magnífico y seguramente cumplirá con todas tus expectativas. Una forma de adquirirlo que tal vez te interese es a cuotas, en páginas que los ofrecen en esta modalidad como T-Mobile, para más información haz clic aquí y conoce más a fondo al increíble iPhone 8.

Te puede interesar >>>

Consejos clave para la adquisición o el alquiler de una nueva vivienda y/o local.

Buscar una casa u oficina no es tarea sencilla, hay muchos aspectos que se deben …