¿Qué son los futuros sobre divisas?

¿Qué son los futuros sobre divisas?

Las perspectivas de dinero son un contrato de destino de intercambio comercial que indica el costo en un efectivo al que se puede comprar o vender otro efectivo en algún momento, no muy lejos.

Los contratos de prospectos de dinero son legalmente oficiales y las contrapartes que aún tienen los acuerdos en la fecha de vencimiento deben transmitir la suma de efectivo al costo predefinido en la fecha de transferencia predeterminada. Las perspectivas de efectivo se pueden utilizar para cercar diferentes intercambios o peligros monetarios, o para teorizar sobre la evolución del valor en los estándares monetarios.

Los destinos en efectivo pueden destacarse de los adelantos monetarios no normalizados, que intercambian OTC.

La tasa de los contratos de destinos de efectivo se obtiene a partir de los ritmos spot del par de dinero.

Las perspectivas de efectivo se utilizan para cercar el peligro de obtener cuotas en un dinero remoto.

El principal contrato de destinos monetarios se realizó en la Bolsa Mercantil de Chicago en 1972 y hoy es el mercado más grande para prospectos de efectivo en el planeta. Los contratos de destinos de dinero se apartan para exhibir todos los días. Esto implica que los corredores son responsables de tener suficiente capital en su registro para cubrir los bordes y las perdidas que resultan después de tomar la posición.

Los comerciantes potenciales pueden dejar su compromiso de comprar o vender el dinero antes de la fecha de transmisión del acuerdo. Esto se completa al terminar la posición. Además de los envíos que incluyen el peso mexicano y el rand sudafricano, los contratos de destinos en efectivo se transmiten realmente varias veces en un año el tercer miércoles de marzo, junio, septiembre y diciembre.

El costo de los destinos en efectivo se resuelve cuando se inicia el intercambio.

Por ejemplo, al comprar un futuro Euro FX en el comercio de Estados Unidos a 1.20 métodos, el comprador consiente en comprar euros a US $1.20. En caso de que dejen que se rescinda el acuerdo, son responsables de comprar 125.000 euros a $1.20 USD. Cada futuro de Euro FX en la Bolsa Mercantil de Chicago (CME) es de 125.000 euros, razón por la cual el comprador necesitaría comprar tanto. Por otro lado, el comerciante del acuerdo necesitaría transmitir los euros y obtener dólares estadounidenses. Prácticamente los mismos mecanismos son aplicables para los índices futuros bolsa y activos comerciales similares.

La mayoría de los miembros en los mercados de destinos son teóricos que cierran sus situaciones antes de la fecha de vencimiento del destino. No terminan transportando el dinero físico. O tal vez, hacen o pierden efectivo dependiendo del cambio de valor en los contratos de destinos.

La pérdida o el aumento del día a día en un contrato de destino se refleja en la cuenta de intercambio. Es la distinción entre el costo de la sección y el costo del destino actual, duplicado por la unidad del acuerdo, que en el modelo anterior es de 125.000.

En el caso de que el acuerdo caiga a 1.19 o ascienda a 1.21, por ejemplo, eso significa un aumento o pérdida de $1.250 en un acuerdo, dependiendo de qué lado del intercambio esté el especialista financiero.

Contraste entre tasa spot y tasa de futuros

La tasa al contado de dinero es la tasa citada actual en la que se puede comprar o vender un efectivo a cambio de otro dinero. Las dos normas monetarias incluidas se conocen como «pareja».

Si un especulador o un hedger dirige un intercambio al tipo de cambio al contado del dinero, el intercambio de formas monetarias ocurre en el lugar donde ocurrió el intercambio o poco después del intercambio.

Dado que las tasas de transferencia de efectivo dependen de la tasa de cambio al contado, los destinos monetarios en general cambiarán a medida que cambien las tasas al contado.

En el caso de que el ritmo spot de un par de efectivo se expanda, los costos de destino del par de dinero tienen una alta probabilidad de expansión. Por otra parte, si el ritmo spot de un par de dinero disminuye, los costos de las perspectivas tienen una alta probabilidad de disminuir.

Sin embargo, esta no es generalmente la situación. De vez en cuando la tasa spot puede moverse, sin embargo, los destinos que terminan en fechas inaccesibles pueden no hacerlo. Esto se debe a que el movimiento de la tasa al contado puede verse como un momento breve o presente, y en este sentido probablemente no va a influir en los costos de larga distancia.

Ejemplo de futuros de efectivo

Espere que la organización teórica XYZ, que se encuentra en los Estados Unidos, se presente enérgicamente ante el peligro comercial remoto y desee cercar su recibo anticipado de 125 millones de euros en septiembre. Antes de septiembre, la organización podría vender contratos de prospectos sobre los euros que obtendrán. Los destinos de Euro FX tienen una unidad de acuerdo de 125.000 euros.

Venden prospectos en euros ya que son una organización estadounidense y no necesitan molestarse con los euros. De esta manera, dado que se dan cuenta de que obtendrán euros, pueden venderlos ahora y fijar una tasa a la que esos euros pueden cambiarse por dólares estadounidenses.

La organización XYZ vende 1.000 contratos de prospectos sobre el euro para cercar su recibo anticipado. Por lo tanto, si el euro se deteriora frente al dólar estadounidense, se garantiza el recibo anticipado de la organización. Aseguraron su tasa, por lo que tienen la oportunidad de vender sus euros a la tasa que aseguraron.

En cualquier caso, la organización renuncia a cualquier ventaja que sucedería si el valor del euro aumenta. Todavía están obligados a vender sus euros al costo del contrato de prospectos, lo que significa renunciar a la adición (en comparación con el costo en agosto) que habrían tenido en caso de que no hubieran vendido los acuerdos.

Te puede interesar >>>

Que vestir en este Diciembre 2021

Que vestir en este Diciembre 2021

Ya se acerca una de las fechas más esperadas por todos en este año y …