¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

¿Por qué es importante tener un servicio de seguro en 2022?

La pandemia de Covid-19 demostró que nadie está a salvo cuando de salud se trata. Es por ello que es importante contar con servicios de seguros personales, familiares, de hogar y hasta de trabajo. Esto se debe a que tales servicios contribuyen a generar seguridad, confianza y bienestar, al tiempo en que nos ayudan a mantenernos sanos.

Sin embargo, contratar una póliza de seguros en la actualidad puede resultar difícil por los elevados costos. Pero muchas empresas ofrecen diversos planes y programas de seguros que incluyen servicios variados todo esto con el propósito de lograr que el cliente consiga el seguro de gastos médicos mayores que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Por qué considerar obtener un seguro?

Los accidentes y enfermedades son escenarios que no se pueden predecir  y mucho menos evitar. Pero lo ideal es que en el momento en que ocurran podamos estar prevenidos; esto se logra si contamos con un seguro de salud que garantice los costos médicos de enfermedades, lesiones y otras emergencias que puedan ocurrir en el núcleo familiar.

Bajo la premisa de que las emergencias pueden llegar a convertirse en situaciones inmanejables, las compañías de seguros ponen a su disposición diversos planes médicos y de prevención. A través de las “primas”, las prestaciones económicas, los seguros se hacen cargo de los daños y afectaciones ocasionados. En resumen, adquirir una póliza de seguro es comprar la tranquilidad de todo el núcleo familiar, individual o laboral.

Hoy en día lo más importante es nuestra salud y el bienestar de toda la familia, por lo que contar con un seguro de gastos médicos mayores debe convertirse en una prioridad. De modo que en el momento en el que se presente cualquier emergencia, podemos tener la seguridad de estar prevenidos.

American Express ofrece los mejores seguros 

American Express, en alianza con las mejores aseguradoras, ofrece a sus usuarios servicios de calidad en seguros de salud y vida. Todos los planes cuentan con altas bonificaciones y diversos beneficios que la posicionan como la mejor opción del mercado.

Entre los seguros ofrecidos por American Express están los seguros de vida, de viajes, accidentes, y protección de bienes. Cada uno de ellos con protección garantizada ante cualquier tipo de incidencia ocurrida. Y lo mejor es que puedes contratar cualquiera de los seguros con tan solo disponer de algunas de las tarjetas de crédito de American Express.

Beneficios de los seguros de American Express

Entre los beneficios de los seguros ofrecidos por American Express se encuentran:

  • Atención médica en cualquier hospital y con el médico especialista que desee.
  • Coberturas adicionales según el plan de seguros contratado.
  • Atención para enfermedades congénitas como el Autismo, Cáncer, Alzheimer, entre otras.
  • Hospitalización e incluso cobertura de gastos de acompañante y enfermería en caso de rehabilitación.
  • Consultas digitales a través de videollamadas.
  • Precios accesibles que se adaptan a la edad y el presupuesto de cada contratante.
  • Además de rápidos, seguros, prácticos y confiables

Por lo que si consideras blindar la economía propia y la de toda tu familia ante los costos de atención médica, lo ideal es obtener ahora mismo un seguro de salud de American Express. Con contratar alguno de los planes podrás darte cuenta de que se trata de la mejor inversión y prevención en tema de salud sin que implique un gasto innecesario.

Te puede interesar >>>

No KYC Crypto Exchanges - The Best Crypto Trading Platform

No KYC Crypto Exchanges – The Best Crypto Trading Platform

If you’re looking for a no KYC crypto exchange, you’ve come to the right place. …