Inicio > Famosos > Pamela Anderson confiesa que sufrió abuso sexual
Pamela Anderson confiesa que sufrió abuso sexual
Pamela Anderson confiesa que sufrió abuso sexual

Pamela Anderson confiesa que sufrió abuso sexual

A su paso por Cannes, la rubia derrochó algo más que sensualidad, Pamela se confesó sobre las difíciles experiencias que le tocaron vivir a temprana edad.

En el marco del lanzamiento de su fundación para la defensa de los animales, Anderson compartió “no tuve una infancia feliz, pese a que tuve padres amoroso. Fui abusada sexualmente por una niñera cuando tenía 6 años”.

Y en más declaraciones, la ex protagonista de ‘Guardianes de la Bahía’, también hizo referencia a una violación que sufrió cuando tenía 12 años perpetrada por un hombre de 25.

“Fui a casa del novio de una amiga y su hermano mayor se ofreció a enseñarme a jugar backgamon, algo que en realidad significaba otra cosa, ya que eso condujo a la violación”, narró Pam.

Los 200 asistentes a la presentación de su fundación estaban impactados con las declaraciones de la actriz, quien además confesó que su novio de la secundaria también la violó en grupo teniendo como cómplices a seis amigos.

Al final, Anderson aseguró que se refugió en su amor a los animales y que esto la ayudó a superar semejantes traumas.      Fuente:     Yahoo

Te puede interesar >>>

Por qué el actor Hoffman no le dejó herencia a sus hijos?

Por qué el actor Hoffman no le dejó herencia a sus hijos?

NUEVA YORK (AP) — Philip Seymour Hoffman rechazó una recomendación de su contador de que …