Ocean Adventures: un lugar donde el aburrimiento no existe

Ocean Adventures: un lugar donde el aburrimiento no existe

Al buscar los mejores lugares para divertirse en Punta Cana, Ocean Adventures es la opción más idónea para ello. Considerada como una de las atracciones turísticas más completas, este parque ubicado en la joya del Caribe ofrece una gran variedad de aventuras y actividades donde la emoción se abrirá paso.

Recordemos que Punta Cana es uno de los destinos turísticos de mayor preferencia a la hora de vacacionar. Y si a eso le agregas una visita a Ocean Adventures, la diversión estará garantizada gracias a actividades como el nado con delfines, la práctica de snorkel en Punta Cana, el Tour en Catamarán en Punta Cana o la simple relajación del spa en el mar.

Las mejores actividades de Ocean Adventures 

Al visitar las instalaciones, los turistas no solo podrán disfrutar de la belleza natural del Mar Caribe, sino que también podrán experimentar emociones diversas. Todo ello por las más variadas actividades que Ocean Adventures le ofrece a sus visitantes. Conozcamos un poco más de las actividades del parque.

  • Dolphin Punta Cana: también conocido como nado con delfines, es una actividad segura y llena de mucho aprendizaje. Ideal para turistas de todas las edades, en la que podrán vivir una experiencia única e inolvidable en República Dominicana. Consiste en un encuentro seguro dentro del hábitat de delfines, en el que podrán conocer sus habilidades y jugar con estos maravillosos mamíferos.
  • Snorkel: es una actividad pacífica que permite conocer la armonía del mundo submarino. Con ayuda del equipo idóneo, los visitantes podrán disfrutar de las bellezas de los arrecifes de coral, así como conocer la vida marina.
  • Tour de catamarán: disfruta explorar el Mar Caribe y manejar un Speed Boat. Consiste en un paseo a gran velocidad dónde podrán gozar de los maravillosos paisajes de las aguas de Bávaro. Además de tener la oportunidad de conocer la vida marina tropical del fondo del mar con la ayuda de un visor. Sin duda, una actividad llena de adrenalina sobre el agua.
  • Tour de piratas: una actividad llena de mucha emoción donde podrás sentirte como un verdadero pirata en la búsqueda del tesoro escondido. El itinerario del tour de Ocean Adventures comienza zarpando un barco pirata hacia la Isla de los tiburones en Punta Cana; una vez allá, los turistas podrán interactuar con mantarrayas, hacer un poco de snorkel y disfrutar de las majestuosas playas.
  • Ocean Spa: disfruta de la experiencia de un spa en Punta Cana y consienta su cuerpo en un entorno marino. Los visitantes gozarán de un delicado masaje y diferentes actividades de relajación total sobre las aguas del mar. Con ayuda de un colchón flotante y chaleco salvavidas, ejercitará y estirará su cuerpo haciendo Yoga, Bio Pilates, masajes relajantes y disfrutando una exfoliación natural con pequeños peces.

¿Cómo llegar a Ocean Adventures?

Si estás en Punta Cana, República Dominicana, no dejes de visitar Ocean Adventures. Una atracción turística ubicada en Calle Mare, Bávaro, a un costado de Playa Los Corales. Sin duda, una divina combinación entre la belleza y la diversión en la joya del Caribe.

Te puede interesar >>>

Conoce Stellar Lumens y haz transacciones en cualquier moneda

Conoce Stellar Lumens y haz transacciones en cualquier moneda

Stellar es un sistema descentralizado basado en la tecnología blockchain que permite guardar y mover …