Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CARLOS VELA ENTRE LOS MEJORES FICHAJES DE LA LIGA ESPAÑOLA

El buen nivel mostrado por el delantero mexicano, Carlos Vela, sobre todo en la 'segunda vuelta' de la Liga Española con la Real Sociedad, lo colocan entre los diez mejores fichajes de la temporada, de acuerdo con el portal goal.com.

Vela suma 12 goles en lo que va de la temporada, además de cinco asistencias, que lo colocan como uno de los  jugadores más importantes con los donostiarras, que aseguraron su permanencia en Primera División hace un par de jornadas.

El portal asegura que su arranque con la RealCARLOS VELA ENTRE LOS MEJORES FICHAJES DE LA LIGA ESPAÑOLA Sociedad no fue bueno, incluso tardó en sentirse importante en el sistema de juego de Montanier, pese a que tenía actividad y era indiscutible, al grado que tardó catorce jornadas en hacerse presente en el marcador.

"Aún así, el mexicano no bajó nunca los brazos y siempre trabajó para mostrar todo su potencial. La segunda vuelta ha sido un ejercicio de superación en toda regla. Ha pasado de ser uno más a convertirse en líder dentro del campo. Por banda izquierda, por el dentro, enganchando o apareciendo como delantero. Omnipresente en ataque. Sus goles, seis de ellos entre el uno de abril y el dos de mayo, permiten que la Real Sociedad festeje la permanencia", explica el portal.

Entre los fichajes más destacados, además de Vela, se encuentran Alexis Sánchez y Cesc Fábregas con Barcelona; Radamel Falcao y Adrián López con el Atlético de Madrid; Santi Cazorla con Málaga; Michu con Rayo Vallecano; Raúl García con Osasuna; Callejón con Real M adrid; y Koné con Levante. Fuente

Compartir este articulo :

 

EQUIPOS DE FÚTBOL

Fotos de CARLOS VELA

CARLOS VELA REGRESA AL TRI

CARLOS VELA A LOS BESOS CON FUTBOLISTA - FOTOS

CHICHARITO A UN GOL DE EMPATAR RÉCORD DE CARLOS VELA

QUIÉNES SON LOS REFUERZOS QUE VAN A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)