Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


QUIÉNES SON LOS REFUERZOS QUE VAN A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Javier ‘Chicharito' Hernández parece casi seguro para disputar los Juegos Olímpicos, Giovani dos Santos y Carlos Vela están en veremos, aunque el ‘Bombardero' luce con más posibilidades que el de Tottenham.

Nadie duda que tienen grandes condiciones como futbolistas, los tres comenzaron su carrera profesional en Europa en tres de los mejores equipos del viejo continente.

Giovani se hizo como futbolista en el Barcelona de Ronaldhino y Rafa Márquez; Carlos Vela en el Arsenal del gran técnico Arsene Wegner y Cesc Fábregas; y Javier Hernández en el Manchester United del exitoso Alex Ferguson y Wayne Rooney.

Javier el "Chicharito" Hernández se ha ganado el reconocimiento internacional gracias a sus 32 goles en solo dos años que lleva en el Manchester.

Javier tiene una gran potencia y velocidad que lo convierten en el mas rápido dentro del área, tiene una capacidad goleadora que sin dudarlo te puede rematar con la nuca o con la nariz. Y su mayor virtud es la disciplina y la humildad con la que se maneja dentro y fuera de la cancha. Es pulcro en todos los sentidos con una gran perseverancia. QUIÉNES SON LOS REFUERZOS QUE VAN A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Carlos Vela parece que despierta y por fin deja a un lado las fiestas y los antros en los que ya era cliente distinguido en todas la ciudades que visitaba.

Hoy Vela ha logrado ser un futbolista mas responsable y se ha dado cuenta que tiene enormes cualidades técnicas dentro de una cancha y que le han permitido anotar esta temporada 10 goles con la Real Sociedad. Incluso el técnico del Arsenal, Arsene Wegner, algún día llegó a mencionar que Vela era la mejor combinación que había visto en velocidad y técnica en un mismo jugador.

Y el caso de Giovani Dos Santos es triste porque después de haber debutado con el Barcelona, los expertos en España lo consideraban el sucesor del gran Ronaldinho. Gio tiene las máximas virtudes como futbolista; es rápido mental y físicamente, tiene la técnica brasileña gracias a la sangre de su papá y la potencia como pocos a la hora de conducir un balón.

El problema de Gio fue que a Ronaldinho le aprendió únicamente lo malo y se convirtieron en los mejores amigos para las fiestas y carnavales. Fue tan obvio el bajo rendimiento y el poco profesionalismo que cuando llegó Guardiola como técnico del Barcelona decidió darlos de baja a los dos "cracks" en el 2008.

"Chicharito" tiene 32 goles en dos años que lleva jugando en Europa con el Manchester, Vela suma 33 goles en seis años desde que llegó al Arsenal en el 2006 y Giovani solo ha conseguido 14 anotaciones desde que debutó con el Barcelona en el 2007.

Javier sin duda estará en los Juegos Olímpico de Londres 2012, Vela tiene muchas posibilidades de ir con la buenas actuaciones que ha tenido y Gio no ha hecho méritos porque no juega con su actual equipo, el Tottenham de Inglaterra, pero su calidad es del agrado de Luis Fernando Tena y Chepo de la Torre y simplemente por ese motivo tiene posibilidades de ir. Fuente

Compartir este articulo :

 

EQUIPOS DE FÚTBOL

JUEGOS OLÍMPICOS EN MEXICO

INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

JUEGOS OLIMPICOS 2016 SERAN EN RIO DE JANEIRO

LOS MEJORES DEPORTISTAS MEXICANOS DE LA HISTORIA

FERNANDA GONZÁLEZ CALIFICA PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)