Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿INTERNET MEJORÓ LAS RELACIONES SOCIALES?

El 17 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Mundial de Internet y las Telecomunicaciones. Ya nadie duda del poder de la red y de la capacidad de cambiar el mundo que nos rodea y muchas son sus características positivas.

Sin embargo muchas personas piensan que, a nivel social, Internet no une a las personas sino que las separa pues fomenta relaciones menos humanas y más alejadas. ¿INTERNET MEJORÓ LAS RELACIONES SOCIALES?

En 2005, durante la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información se solicitó a la Asamblea General de las Naciones Unidas que se declarara el 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información y que este sirviera para fomentar la red y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Dicho y hecho, en 2006 una resolución de este organismo internacional establecía de este modo el Día Mundial de Internet.

La fuerza que tiene la red y las oportunidades de negocio que ha abierto son innegables, sin embargo muchas personas opinan que el mundo de las tres "W" ha fomentado el distanciamiento entre las personas a pesar de la fuerza con la que han irrumpido en nuestras vidas las redes sociales. Fuente

Compartir este articulo :

 

SERVICIOS DE INTERNET

INTERNET EN MEXICO

Fotos de DIA DE MUERTOS

¿POR QUÉ SE CELEBRA EL DÍA DE INTERNET?

EL HOMBRE QUE TODOS ODIAN EN INTERNET

COMO BUSCAR EMPLEO O TRABAJO EN INTERNET

QUÉ HACER ANTE UN CORTE INESPERADO DE INTERNET

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)