Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CUÁNTO PAGA RIHANNA POR ARREGLAR SU CABELLO

Rihanna estaba disfrutando de unas horas de relax en su hotel en Londres cuando de repente, ¡llegó el desastre! La cantante se metió tranquilamente en la sauna  y cuando decidió salir de allí comprobó que su pelo estaba hecho un auténtico estropicio. Hasta tal punto fue la cosa que su estilista tuvo que volar desde Los Ángeles a la capital británica para arreglarlo. Pero Rihanna, ¿qué le sucedió a tu cabellera con el vapor?

Rihanna estaba tomándose unas horas de relax en un hotel en Londres cuando decidió meterse en la sauna. Hasta aquí, todo correcto y maravilloso. Pero cuando la cantante salió de la sauna: ¡su pelo era un auténtico desastre!CUÁNTO PAGA RIHANNA POR ARREGLAR SU CABELLO

Según han asegurado los testigos que la vieran, la de Barbados se puso hecha una furia y sin pensárselo dos veces llamó a su estilista para que volara desde Los Ángeles y arreglara lo antes posible el estropicio. Mientras tanto, Rihanna se puso una gorra y no se la quitó hasta que su peluquera personal logró que luciera otra vez su melena.

Ahora la pregunta es: ¿qué tenía Rihanna en el pelo para que el vapor de la sauna convirtiera su cabellera en una pesadilla? Es más, ¿qué tipo de desastre tenía en el pelo para que su esteticista viajara en el primer avión que había para llegar cuánto antes? Y para finalizar, ¿por qué le salió toda esta misión ‘peluqueril’ por 15.000 dólares?

 Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE RIHANNA

EL VIDEO PORNO CASERO DE RIHANNA

NUEVAS FOTOS DE RIHANNA GOLPEADA

PROVOCATIVAS FOTOS DE RIHANNA EN TWITTER

RIHANNA NO SE AGUANTA Y BESA A JUSTIN BIEBER

NUEVAS FOTOS DE RIHANNA MOSTRANDO LOS SENOS

GRANJERO ECHA A RIHANNA POR HACER TOPLESS-FOTOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)