Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


RIHANNA NO SE AGUANTA Y BESA A JUSTIN BIEBER 

Durante una visita a su compañía discográfica, la cantante de "Umbrella" se hizo una fotografía dándole un apasionado beso a un póster del cantante juvenil y provocó la tormenta de las fans en Twitter.

La cantante Rihanna despertó los celos de las fans de Justin Bieber al besar al ídolo adolescente. Aunque lo que besó fue un gigantesco poster del cantante a la salida de su compañía discográfica DefJam.RIHANNA NO SE AGUANTA Y BESA A JUSTIN BIEBER

La cantante de Barbados decidió fotografiarse besando el cartel de Bieber y subirlo a Twitter. “#DefJam acabo de dejar el edificio!! Estuvo increíble RihannaNavy!!” y agregaba junto a la foto “No puedo esperar para este otoño”, mientras besaba el póster del cantante.

Los comentarios comenzaron a saltar a raíz de esta publicación y es que, desde hace un tiempo, se está cuestionando la relación que tienen el joven cantante canadiense y la intérprete de Umbrella.

Se ha podido comprobar cómo la relación de ambos es muy cercana, ya que han aparecido en numerosos acontecimientos juntos, como suelen ser los partidos de baloncesto, afición que los dos comparten.

Hay que recordar que Usher, conocido compositor y representante del joven cantante, fue quien presentó a ambos. Desde entonces, Bieber y Rihanna siempre se ha llevado bien, por eso no es de extrañar que ambos pasen tiempo juntos. La cantante se encontraba en la discográfica con su nuevo trabajo LOUD, el más reciente álbum de la cantante.
 Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

VER MAS RIHANNA AQUÍ

RIHANNA LAS FOTOS DEL ESCANDALO

RIHANNA SEXY EN REVISTA GQ-FOTOS

POLÉMICA POR VIDEO S&M DE RIHANNA-FOTOS

NUEVAS FOTOS DE RIHANNA MOSTRANDO LOS SENOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.