Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


IKER CASILLAS SE CASA CON SU NOVIA SARA CARBONERO

Después de un sin fin de rumores, la famosa pareja está dispuesta a pasar por el altar. Así nos lo han hecho saber desde la revista Lecturas, quienes han dedicado su portada.

Iker Casillas y Sara Carbonero se conocieron durante el Mundial de Futbol en Sudáfrica 2010. Desde entonces, se  hicieron inseparables y su amor ha sobrevivido hasta el día de hoy.

Después de todo este tiempo y de estar compartiendo techo, futbolista y periodista han decidido dar el siguiente paso. Parece que los rumores de boda entre ambos por fin se harán realidad este verano.

Y es que solo faltan cuatro meses para el gran acontecimiento. Según anuncia la revista Lecturas, Iker y Sara se casarán en julio, justo cuando el capitán del Real Madrid haya terminado de jugar la Eurocopa, que tendrán lugar entre el 8 de junio y el 1 de julio.

Tal y como informan fuentes cercanas a la pareja, las invitaciones aún no han sido enviadas ni tampoco se ha decidido el lugar del evento, pero los Carbonillas están decididos a darse el sí. Fuente

Compartir este articulo :

 

EQUIPOS DE FÚTBOL

GABY ELIZALDE DESNUDA EN INTERVIÚ-FOTOS

MEXICANOS ENTRE LOS MEJORES PORTEROS DEL MUNDO

IKER CASILLAS CUMPLE 600 PARTIDOS CON EL REAL MADRID

MEMO OCHOA EL MEJOR PORTERO MEXICANO DEL SIGLO XXI

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)