Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GABY ELIZALDE DESNUDA EN INTERVIÚ-FOTOS

La revista recoge el posado de la periodista mexicana a la que denegaron una entrevista con el portero del Real Madrid

Madrid.- Gaby Elizalde, la periodista deportiva que no pudo entrevistar a Iker Casillas en México por un supuesto ataque de celos de Sara Carbonero, es la protagonista de la portada de 'Interviú' esta semana. La revista se hace eco de la sesión de fotos subida de tono que la reportera de la cadena Fox Sports se hizo el pasado mes de marzo en 'H Extremo' y trata de hacer caja con esta turbia historia que salió a la luz el lunes 13 de junio a través de varios medios de comunicación.

'Interviú' trata así de sacar tajada de los celos de la periodista de Telecinco y novia del portero de la selección española sin aportar información nueva en su reportaje fotográfico, donde se limita a publicar las fotografías de Gaby Elizalde desnuda y a recoger las explicaciones que dio la periodista después de ser vetada por la novia del guardameta del Real Madrid.

Según aclara la representante y hermana de Elizalde a 'Interviú', "todo ocurrió tal cual Gaby lo contó, pero no va a dar más entrevistas ni a hacer comunicado". Así ha reaccionado la implicada después de que los organizadores de la visita de Iker Casillas a México hayan negado completamente lo dicho por la periodista mexicana asegurando que la reportera deportiva de Fox Sports nunca estuvo acreditada para charlar con el futbolista del Real Madrid. Además, los organizadores concretan que la entrevista nunca se llegó a cerrar y que quedaron con Gaby en que la llamarían si finalmente se podía realizar, algo que no llegó a ocurrir.

Estas declaraciones contradicen de forma radical lo que Gaby Elizalde había afirmado y que vuelve a publicar Interviú: "Dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora. Le compramos una piñata, unos magos y una bolsita de Frida Kahlo para que se sintiera a gusto. En lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la suite su novia Sara y nos vimos. De pronto, se metió al cuarto y a los minutos salieron para decirme que no me iban a dar la entrevista. Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido. Había sido Sara Carbonero quién le había hecho un escena de celos a Iker Casillas diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir". Fuente

GABY ELIZALDE DESNUDA EN INTERVIÚ-FOTOS

VER MAS GABY ELIZALDE AQUÍ

FOTOS DE GABY ELIZALDE DESNUDA EN H EXTREMO

MARISOL GONZALEZ EN REVISTA H PARA HOMBRES MEXICO

FOTOS DE NINEL CONDE TOPLESS - REVISTA H DE SEPTIEMBRE

REVISTA H DE SEPTIEMBRE - MARISOL GONZALEZ LILIANA AMOROS GABY ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.