Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ELTON JOHN VÍCTIMA DEL BULLYING

Elton John, cantante, ícono de la música, provocador de tendencias, nombrado caballero por la Reina Isabel y demás referencias de la cultura popular contemporánea, confesó que durante su vida adulta sufrió de bullying por parte de tres personas muy importantes en el medio del entretenimiento.

El cantante no reveló nombres de los tres personajes, pero aseguró le hacían comentarios muy desagradables y malintencionados además de que se comportaron sin escrúpulos ante el cantante, enELTON JOHN VÍCTIMA DEL BULLYING lo que él identificó como  aprovechamiento de su timidez.

Estas declaraciones las hizo para el canal E! en su segmento de noticias, y aseveró que se trataba de ejercer control sobre los artistas y tenerlo a él como gran talento debajo del yugo de los que manejan al mundo del espectáculo.

Y narró que uno era violento físicamente hablando, mientras que los otros dos se caracterizaban por ejercer violencia mental o pasiva, y que en su momento fueron personas importantes en su vida  personal, profesional y afectiva.

Elton John aseguró que nadie debe sufrir estas situaciones en silencio como las vivió él y las calló en su momento, por lo que alentó a que quien sufra de estas agresiones tenga el valor de hablarlo, pues muchas de estas actitudes tienen sus orígenes desde la escuela, lo que afecta de manera casi invariable el comportamiento cuando se crece.

Al final, Elton llamó a que se hable sobre el tema y que se enfrente no de la forma en que él lo hizo: escondiendo lo que sucedía porque pensó que era lo mejor para todos. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE ELTON JOHN

FAMOSOS QUE HAN ESTADO EN LOS SIMPSON

ELTON JOHN POSA JUNTO A SU BEBÉ PARA REVISTA

PAUL MCCARTNEY Y ELTON JOHN CANTARÁN PARA LA REINA ISABEL II

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)