Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


POR QUÉ ANGELINA JOLIE CANCELA SU BODA CON BRAD PITT

No hay boda. Así de rotunda se mostraba Angelina Jolie respecto a dar el ‘sí quiero’ con Brad Pitt. Y es que ha sucedido algo que no estaba en sus planes y que ha hecho que la Tom Rider se cabrera hasta tal punto que ¡ha aplazado los planes de boda!

Todo sucedió cuando el hijo mayor de los Brangelina, Maddox, encontró un artículo sobre Jennifer Aniston. El pequeño,POR QUÉ ANGELINA JOLIE CANCELA SU BODA CON BRAD PITT inocente de él, fue a preguntar a su padre quien era esa mujer.

Pitt no tuvo reparos en contarle la verdad a su hijo por lo que le dijo que “Jennifer era una mujer que amaba mucho y estuve casado una vez con ella.”, según ha revelado una fuente cercana a la pareja a OK!

Sin embargo, el actor no se dio cuenta de que Angelina rondaba por allí y escuchó todo, por lo que se cogió un rebote… "Brad no se dio cuenta de que Angie estaba en casa, así que básicamente le dijo a Maddox la verdad.”, afirmaba.

A pesar del cuidado que ha tenido la pareja con el tema, toda cautela ha sido poca. "Brad pensó que había tomado todas las precauciones necesarias y nunca sospechó que los niños se enterarían de su pasado a través de una publicación de Jennifer", dice la fuente.

Jolie está tan furiosa que hasta se le han quitado las ganas de casarse. ¡Para que la próxima vez Brad se ande con más cuidado! Fuente

Compartir este articulo :

 

PELÍCULAS DE BRAD PITT

PELÍCULAS DE ANGELINA JOLIE

LOS ABORTOS DE JENNIFER ANISTON

BRAD PITT SE CASA CON ANGELINA JOLIE

ANGELINA JOLIE EMBARAZADA DE GEMELOS

BRAD PITT LE PONE EL CUERNO A ANGELINA JOLIE

ANGELINA JOLIE ENCONTRO A BRAD PITT CON LA NIÑERA

LOS GEMELOS DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT TIENEN SÍNDROME DE DOWN

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)