Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿BRAD PITT LE PONE EL CUERNO A ANGELINA JOLIE?  

Aunque fueron vistos juntos y felices esta semana en Londres, después de llevar a sus seis hijos al cine para ver el filme animado “Los Pitufos” en 3D, al parecer el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt está de nuevo con los días contados. Al menos para la revista estadounidense Star.

LOS ÁNGELES.- La publicación asegura que Lara Marsden, una asistente de producción de la nueva película de Pitt, “Guerra Mundial Z”, es el eje de su posible separación de Jolie. BRAD PITT LE PONE EL CUERNO A ANGELINA JOLIE

La revista está convencida de que la relación de los actores ha llegado a su fin, debido a la proximidad de Brad con Lara, en los últimos meses, incluso se publican un par de fotografías en donde Brad Pitt está peligrosamente cerca de la susodicha .

Los problemas de la pareja se hicieron mayores cuando Angelina vio estas fotos de su compañero, junto a esa chica, el pasado 17 de agosto.

Una fuente le dijo a Star que la actriz, en un ataque de celos, se encerró en una habitación con Pitt para discutir la relación, y que la pelea terminó en su pedido para que Brad se fuera de la mansión, del siglo 16 que están alquilando, en Escocia. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MAS INFIDELIDAD AQUÍ

BIOGRAFIA DE BRAD PITT

BRAD PITT ABANDONA A ANGELINA JOLIE

BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON SE VEN EN SECRETO

ANGELINA JOLIE ENCONTRO A BRAD PITT CON LA NIÑERA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.