Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MARADONA: 'PELÉ TOMA LA PASTILLA EQUIVOCADA' 

Diego Armando Maradona, estratega del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, volvió a cargar en contra del brasileño Pelé, quien hace unas semanas declaró que cuando Messi haya marcado mil 283 goles, entonces podrían compararlo con él.

"Pele tiene que hablar mal de alguien para que le den una nota. Que vuelva al museo o que tome la pastilla justa. No se puede tomar la blanca a la mañana, la roja a la tarde, equivocarse un día y hacer tonterías", comentó en entrevista con ‘La Red'.

Maradona no se conformó con defender a Messi, sino que también se fue con todo en contra de ‘O Rei', a quien calificó de ‘muñequito de pastel' que ‘asiste a las premiaciones deMARADONA: 'PELÉ TOMA LA PASTILLA EQUIVOCADA' FIFA', ‘no trabaja desde hace 20 años' y que falló en su intento por ser políltico.

Por otra parte, señaló que espera dirigir algún día a Boca Juniors, sin embargo, para que ello se logre, necesitan cambiar la actual administración de la AFA, pues, considera, lo tienen vetado. "Me cerraron la puertas de una manera increíble".

"No es nada nuevo. Se sabía desde hace mucho tiempo que el que no transa con dirigentes o presidentes, no entra en los clubes. Lo saben todos y se hacen tontos. Por eso digo que soy un exiliado deportivo. Voy a ganar mi dinero donde me quieran", señaló.

Maradona, sin embargo, no pierde de vista su sueño, que es dirigir al club de sus amores, aunque sabe que podría pasar mucho tiempo antes de lograrlo.

"Creo que cuando pase todo esto voy a dirigir a Boca. Cuando pase lo de Dubai, cuanso se termine el amor por Falcioni y cuando pasen dirigentes que no entienden absolutamente nada de lo que es una pelota de futbol", concluyó. Fuente

Compartir este articulo :

 

MARADONA EN EL FÚTBOL

Fotos de MARADONA

DATOS CURIOSOS DE LOS MUNDIALES DE FUTBOL

VIDEO PORNO EORTICO DE ANAHI CON MARADONA

LOS MEJORES DEPORTISTAS DE LA HISTORIA - VIDEOS

PELÉ: 'CUANDO MESSI SUPERE LOS MIL GOLES, HABLAMOS'

LOS MEJORES JUGADORES DE FUTBOL DE LA HISTORIA EN VIDEO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)