Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
LOS MEJORES JUGADORES DE FUTBOL DE LA HISTORIA EN VIDEO

Diez grandes estrellas del futbol mundial. Michel Platini, Alfredo di Stéfano y Franz Beckennbauer han sido elegidos como los mejores jugadores en la historia del balompié. Los sitios Goal.com y Askmen.com realizaron la lista; te invitamos a conocerla

Los sitios de Internet Goal.com, Askmen.com y Listverse.com realizaron una lista con los mejores jugadores de futbol de todos los tiempos. La selección se realizó con base a las habilidades, popularidad y trascendencia para el soccer mundial. Michel Platini, Lev Yashin y Maradona figuran entre los grandes. Sin orden de importancia te presentamos a los diez más destacados.

Lev Yashin. Apodado como "La Araña Negra". El futbolista de origen ruso es uno de los porteros más importantes en la historia. Debutó en 1949 en el FC Dinamo Moscú a los 20 años. En 1963 recibió el premio a "Futbolista Europeo del Año"; jugó con su selección nacional cerca de 78 encuentros, atajó cerca de 150 penales y se retiró a los 42 consagrado de acuerdo a la FIFA como el mejor de todo los tiempos.

Dino Zoff. Jugador activo del año de 1961 a 1983; participó en 570 encuentros de la serie A Italiana y en cuatro Copas del Mundo. El arquero nació en Italia en 1942 y fue parte de los equipos del Udinese Calcio, Juventus FC, entre otros. Zoff es conocido por su récord de más encuentros internacionales sin recibir un gol (cerca de 1142 minutos).

Alfredo di Stéfano. Es considerado por la FIFA como uno de los cuatro mejores jugadores de futbol del siglo XX. Gracias a su doble nacionalidad, tuvo la oportunidad de participar con las selecciones nacionales de Argentina y España. Debutó en 1945 con el River Plate y se retiró en 1966 con Real Club Deportivo Español. Anotó más de 500 goles en su carrera.

Franz Beckenbauer. Ganó la Copa Mundial de Futbol de 1974 y la Europa de 1972 con la selección alemana de soccer. El defensa y mediocampista conocido como "El Kaiser" es uno de los mejores jugadores de la historia de acuerdo a la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.  Debutó en el año de 1964 con el FC Bayern München y se retiró en 1983 con el desaparecido New York Cosmos.

Johan Cruyff. Nació en Ámsterdam en el año de 1947 y jugó para la selección holandesa en 48 ocasiones; fue parte de los equipos del Ajax y el FC Barcelona. Durantes su obtuvo, tres ocasiones, el Balón de Oro y la FIFA lo eligió entre los cinco mejores del siglo XX.

Michel Platini.  Jugador francés apodado "Le Roi", nació en el año de 1955 y militó para los clubes AS Nancy, AS Saint-Etienne y Juventus FC. Fue participe de tres Copas del Mundo y pasó a la historia gracias a su habilidad con el balón, así como eficiencia en el cobro de tiros libres. Tuvo la posición de mediocampista y la IFFHS lo llamó el mejor del siglo XX.

Gerd Müller. Conocido entre los fanáticos como "Bomber der Nation" el jugador de la Selección Alemana disputó 62 partidos internacionales, ganó la Copa Mundial de 1974 y militó la mayor parte de su carrera en el Bayern Munich. Destacó por su velocidad y determinación para marcar goles. Se retiró en 1981 en el equipo Fort Lauderdale Strikers.

Pelé. Llamado por muchos el mejor de la historia, el jugador brasileño debutó en el año de 1956 con Santos FC de su país. Jugó en cuatro copas mundiales y ganó tres de ellas; además marcó mil 282 goles, participó en mil 366 encuentros y después de una carrera llena de éxitos, decidió retirarse en el 1977 con el equipo New York Cosmos.

Diego Maradona. Es el número 10 más pupular de Argentina, "El Pelusa" como se le conoce a uno de los jugadores más polémicos del mundo, anotó más de 350 goles en su carrera y jugó para equipos como Boca Juniors, FC Barcelona, Napoli, entre otros. Levantó la Copa Mundial de México 86 y de acuerdo a la FIFA es el mejor del siglo XX.

Zinedine Zidane. "Zizou" fue el apodo con el que se le conocía al jugador francés que estuvo activo del año de 1989 al 2006. Jugó tres mundiales y se coronó en el año de 1998 en el Mundial de Francia. El mediocampista militó en el Juventus, As Cannes, Bordeaux y Real Madrid donde terminó su carrera; marcó más de 150 goles y participó en 108 encuentros internacionales.

Mención Especial

Hugo Sánchez.  Considerado como el mejor de la historia del futbol mexicano. El "Macho" consiguió anotar 234 goles en la liga español y 29 con la selección de México; jugó para los equipos de la UNAM, el América, Atlético Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano, entre otros. Ganó cinco trofeos Pichichi y una Bota de Oro.
Fuente

JUGADORES DE FÚTBOL EN MEXICO

LAVADO DE DINERO EN EL FUTBOL MEXICANO : AMERICA Y CRUZ AZUL

MEXICO PIERDE ANTE COLOMBIA  EN AMISTOSO - VIDEO GOLES Y RESUMEN

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.