Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ADELE SE RETIRA DE LA MÚSICA POR CINCO AÑOS 

La popular cantante afirmó que su prioridad inmediata es dedicar tiempo a su relación con Simon Konecki. “Si estoy trabajando constantemente, mis relaciones acaban fallando, así que ahora voy a disfrutar del amor”, aseguró la intérprete de “Someone Like You” en entrevista.

“Me voy a retirar durante cuatro o cinco años. De esa forma, tendré suficiente tiempo para escribir un álbum nuevo que  refleje esas experiencias felices. Y más allá de eso no sé qué voy a hacer. Casarme,ADELE SE RETIRA DE LA MÚSICA POR CINCO AÑOS tener hijos, plantar un huerto de hortalizas”, contó.

Adele se considera una novia ejemplar que cocina muy bien, hace reír a la gente y siempre está dispuesta a tener sexo. Sin embargo, no todo es color de rosa en su relación.

“Reconozco que me gusta un poco el drama, y eso no es bueno. Tengo algunos cambios de humor muy repentinos”, agregó la vocalista, quien señaló que no suele tratar los problemas cara a cara y antes, “solía darle un poco a la bebida”.

Sobre su novio, Adele contó que es “maravilloso” y que no le importa lo que otros piensen de ella. “Me cuida mucho y la verdad es que no sé si podría haber superado todo el proceso de recuperación si no hubiera sido por él”, concluyó. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE ADELE

LADY GAGA ES LA 'ARTISTA DEL AÑO'

'MYLO XYLOTO' ÚLTIMO ÁLBUM DE COLDPLAY

ADELE GANA A PINK FLOYD Y THE BEATLES

GANADORES DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

ADELE LA GRAN GANADORA SE LLEVA SEIS GRAMMY

PJ HARVEY GANA POR SEGUNDA VEZ EL PREMIO MUSICAL MERCURY

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)