Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ADELE GANA A PINK FLOYD Y THE BEATLES 

La cantante británica Adele rompió el record que hasta ahora ostentaban The Beatles y Pink Floyd al permanecer 16 semanas consecutivas en el número uno del ranking de discos más vendidos de Estados Unidos.

Con más de doce millones de copias vendidas, el álbum "21" consiguió sobrepasar la marca que ostentaban los trabajos "Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band" del grupo de Liverpool y "The Wall", del conjunto de Roger Waters. ADELE GANA A PINK FLOYD Y THE BEATLES

Los mencionados discos habían ocupado la primera posición durante 15 semanas, lo que convierte a Adele en la artista británica que más tiempo ostentó el número uno de discos en Estados Unidos.

Por el momento, el record general de permanencia sigue en manos de la banda sonora del filme "Titanic", que pasó 17 semanas en la cima, un hito que la intérprete de "Rolling in the Deep" podría igualar la próxima semana.

Con singles como "Someone Like You" y "Set Fire to the Rain", el trabajo "21" fue el más vendido a nivel mundial durante 2011 y también empujó las ventas de "19", debut de Adele que se editó en varios mercados el año pasado para aprovechar el boom de la artista. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE ADELE

LOS MEJORES DISCOS DE 2011

LADY GAGA ES LA 'ARTISTA DEL AÑO'

GANADORES DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

PAUL MCCARTNEY Y COLDPLAY JUNTOS EN LOS GRAMMY

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)