Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CONOCE LAS REFORMAS PARA GENERAR EMPLEO SUFICIENTE 

Pese a que en este año la economía crecerá alrededor de 3.5%, el nivel es insuficiente para crear el millón de plazas que se necesitan, estimó.
México, DF. México está obligado a llevar a cabo las reformas estructurales porque aunque este año crecerá alrededor de 3.5 por ciento, el nivel es insuficiente para crear el millón de empleos que se necesitan cada año, estimó la OCDE.

El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría, destacó que el crecimiento económico de México este año será mejor que el promedio de las naciones que integran el organismo internacional.

Entrevistado durante la presentación del Estudio Territorial de Chihuahua, realizado por la OCDE, Gurría expresó que; sin embargo, el crecimiento previsto no debe ser motivo de complacencia, pues sólo permitirá generar entre 500 mil y 600 mil empleos nuevos.

Reconoció que esa cifra es una muy buena noticia, pero insuficiente si se le compara con la necesidad de generar un millón de plazas anuales.

Por ello, como declaró a Notimex la víspera, gane quien gane las elecciones presidenciales las fuerzas políticas deben tener una agenda mínima de reformas, que permitan al país un mayor crecimiento y generación de empleos, para ganar la “liguilla” y no quedar en “la media tabla”. Fuente

 

Compartir este articulo :

 

EMPLEO EN MEXICO

EMPLEO EN LINEA EN MEXICO

EMPLEO PARA JÓVENES EN MEXICO

EMPLEO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN MEXICO

EMPLEO ONLINE EN MEXICO

CÓMO BUSCAR EMPLEO

CONSEJOS PARA CONSEGUIR EMPLEO EN FACEBOOK

ENCONTRAR EMPLEO EN MEXICO LLEVA 6 MESES

EMPLEO DESDE CASA EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)