Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL JJ APORTA INFORMACIÓN A LA PGR A CAMBIO DE BENEFICIOS 

José Jorge Balderas Garza apodado "El JJ" ya es testigo colaborador de la Procuraduría General de la República (PGR). Condición que la ley contra la Delincuencia Organizada, le permite a cambio de algunos beneficios durante el proceso penal que enfrenta.

José Jorge Balderas, "El JJ" puede aspirar a la disminución de delitos, reducir su condena e incluso que lo trasladaran aEL JJ APORTA INFORMACIÓN A LA PGR A CAMBIO DE BENEFICIOS  otro penal que no sea de máxima seguridad, como el del Altiplano donde se encuentra recluido actualmente. Circunstancia que le impide, por ejemplo frecuentes visitas.

Las declaraciones de Balderas Garza serán utilizadas en los juicios en contra de integrantes del cártel de los Beltrán Leyva y de su exjefe Edgar Valdéz Villareal, alias "La Barbie".

"El JJ" fue detenido el 18 de enero del 2011en Bosques de las Lomas en la Ciudad de México por elementos de la Policía Federal, junto con seis personas en cumplimiento de una orden de localización y presentación. Fuente

Compartir este articulo :

 

ENTREVISTA ENTERA DE ALATORRE A 'EL JJ'

EL 'JJ' ALFIL DE 'LA BARBIE' EN DF Y EDOMEX

LOS COMPLICES DEL JJ EN EL CASO CABAÑAS

ATRAPAN A JOSÉ JORGE BALDERAS ALIAS EL 'JJ'

LAS FRASES DE JOSE JORGE BALDERAS ALIAS EL 'JJ'

EL 'JJ' Y 'LA BARBIE' LUCEN LA MISMA CAMISA RALPH LAUREN

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)