Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MODELO DENUNCIA A MARIO BALOTELLI POR  ACOSO

La relación de noviazgo entre la modelo y el futbolista terminó en el mes de abril y ella declaró recientemente que espera un hijo del futbolista.

De acuerdo con información de el BalónRosa, la modelo espera un bebé y días atrás había declarado que el futbolista italiano era el padre del hijo que esperaba.

Balotelli se negó a aceptar la paternidad del bebé que espera la modelo y pidió que se realizara un examen de ADN. MODELO DENUNCIA A MARIO BALOTELLI POR  ACOSO

Raffaella comentó a la revista que el delantero del Manchester City ha estado llamándola por teléfono para realizar exigencias a gritos, situación que la molesta a ella.

“Quiero hacerle un llamamiento a Mario Balotelli: deja de llamarme constantemente por la noche, déjame estar tranquila. Quiero experimentar mi embarazo con serenidad”, advirtió.

Sobre la prueba de ADN que pide el crack de fútbol, Fico dijo: “Pedírmelo ha sido muy violento, una humillación. Pero ahora estoy deseando que llegue el momento. Aunque solo se hará cuando nazca el niño. Hacerlo ahora supondría un riesgo, pues tendría que pasar por una amniocentesis. ¡Pero Mario sabe que es suyo!”

La modelo asegura que: “Me ha desilusionado tanto que nunca volvería a su lado. Nos veremos sólo por el bien del niño. Si me hubiese pedido que no dijera que era suyo, lo habría hecho. Aunque lo habría tenido porque soy contraria al aborto. De Balotelli no me espero que abandone a su hijo, porque él siempre recuerda que le abandonaron de pequeño y sabe lo que eso significa”.
 Fuente

Compartir este articulo :

 

EQUIPOS DE FÚTBOL

¿POR QUÉ FRACASÓ ITALIA?

LOS FUTBOLISTAS MAS CAROS DEL MUNDO

FUTBOLISTA NO QUIERE COMPAÑEROS DE SELECCIÓN GAYS

LAS COSTOSAS VACACIONES DE MARIO BALOTELLI EN IBIZA

CASSANO REGALA SU UNIFORME Y QUEDA EN CALZONCILLOS

CONOCE A LOS DEPORTISTAS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)