Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MUEREN SEIS ALUMNOS DE LA UNAM TRAS ACCIDENTE VIAL - FOTOS

El exceso de velocidad de un tráiler que se quedó sin frenos en la autopista México-Toluca, provocó que una de las cajas de la pesada unidad impactara contra el autobús de estudiantes de la UNAM dejando como saldo seis muertos y varios heridos, entre ellos cuatro personas graves.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el autobús con placas 826RA7 de la Facultad de Economía, transportaba a 36 alumnos y 3 profesores que se dirigían hacía Michoacán para realizar una práctica.

En el accidente resultaron involucrados siete vehículos particulares en el kilómetro 41 de la Autopista México –Toluca con dirección a la capital del estado.

Al lugar arribaron los elementos de la Cruz Roja quienes atendieron en el lugar a los lesionados, mientras que un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trasladó a los heridos graves al Hospital Adolfo López Mateos en Toluca.

La circulación vial en la zona se encuentra severamente afectada, sólo fue habilitado un carril para ingresar a Toluca, por lo que la situación tardará varias horas para normalizarse.

[photogallery/photo00013985/real.htm]

En conferencia de prensa, el gobernador mexiquense, aseguró que el estado se encuentra en colaboración con la PGR para descartar responsabilidades y proceder con todo el peso de la ley contra quienes resulten responsables.

En tanto, el Secretario de Seguridad Ciudadana informó que el chofer del tráiler que provocó el accidente de nombre Rafael Durán Lozano de 26 años de edad, se encuentra detenido por elementos de la Policía Federal, quienes determinarán su situación legal.

Por su parte el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila en su cuenta de Twitter señaló “Acabo de hablar con el rector de la @UNAM_MX, José Narro, a quien le expresé mi solidaridad con la comunidad universitaria por el accidente”.

“También comenté al rector que en #Edomex estaremos atentos en la recuperación de alumnos y apoyaremos a las familias de los deudos con servicios funerarios”. Fuente

Compartir este articulo :

 

COMO FUE EL ACCIDENTE DE AIR FRANCE

GERARD PIQUÉ SUFRE ACCIDENTE DE AUTO

OMAR CHAPARRO SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE

EL ACCIDENTE DE CRISTIANO RONALDO EN SU FERRARI

ACCIDENTE AÉREO EN TIJUANA DEJA TRES MUERTOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)