Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
COMO FUE EL ACCIDENTE DE AIR FRANCE

El presidente de Air France, Pierre-Henry Gourgeon, informó que 58 brasileños y 61 franceses viajaban en el vuelo AF 447 que desapareció

 Terra.-BRASIL- El presidente de Air France, Pierre-Henry Gourgeon, informó que 58 brasileños y 61 franceses viajaban en el vuelo AF 447 que desapareció hacia la ruta Río de Janeiro-Paris.

Anteriormente, el gerente de Air France del Aeropuerto internacional de Río de Janeiro, Jorge Assunção, había anunciado que 80 brasileños y 73 franceses viajaban en la aeronave desapareció de los monitores de los radares a la 6 GMT (3 hora Brasilia).

La compañía francesa corroboró que, en total había 228 personas a bordo, entre 216 pasajeros y 12 tripulantes. Entre los pasajeros, estaban 126 hombres, 82 mujeres, 7 niños y un bebé. La tripulación estaba conformada por tres pilotos y 9 asistentes de vuelo.

En un comunicado difundido por Air France se anunció que las nacionalidades de los pasajeros que viajaban en el AF 441 están: 1 surafricano, 26 alemanes, 2 estadounidenses, 1 argentino, 1 austriaco, 1 belga, 58 brasileños, 5 británicos, 1 canadiense, 9 chinos, 1 croata, 1 danés, 2 españoles, 1 estonio, 61 franceses, 1 gambiano, 4 húngaros, 3 irlandeses, 1 islandés, 9 italianos, 5 libaneses, 2 marroquíes, 1 Neerlandés, 3 noruegos, 1 filipino, 2 polacos, 1 rumano, 1 ruso, 3 eslovacos, 1 sueco, 6 suizos y 1 turco.

La compañía creó un centro de gerencia de la crisis en Paris. En el aeropuerto Internacional de Río de Janeiro hay una sala donde todos los familiares de las posibles víctimas están siendo llevadas.

El accidente

El Airbus A330 despegó de Río de Janeiro el domingo a la 19h (hora Brasilia) y debió llegar al aeropuerto de Paris el primero de junio a las 11 horas con 10 minutos (hora local).

De acuerdo con un comunicado de la FAB, a las 22 horas 33 minutos (hora de Brasilia) el vuelo hizo el último contacto vía radios con el Centro de Control del Área del Atlántico. El comandante informó que a las 23 horas con 20 minutos, ingresaría al espacio aéreo de Dalkar, en Senegal.

A las 22 horas con 48 minutos (hora de Brasilia) la aeronave salió de la cobertura del radar del centro. Antes de eso, la aeronave volaba sin contratiempos a 35 mil pies de altura.
Air France informó que el Airbus entró en una zona de tempestad a la 2h GMT y envió un mensaje automático de falla en el circuito eléctrico a las 2 horas 14 minutos (GMT).

VER VIDEO ULTIMO CONTACTO CON EL AVION DE AIR FRANCE CERCA DE SENEGAL

VICTIMAS AVION DESAPARECIDO AIR FRANCE

MEXICANA DE AVIACION. CONSULTAS, HORARIOS, DESTINOS, RESERVAS Y ...

AEROLÍNEAS EN MEXICO

EMBAJADAS Y CONSULADOS EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.