Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ABANDONAN 14 CUERPOS DENTRO DE CAMIONETA EN NUEVO LAREDO

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmaron el hallazgo, realizado la mañana de este martes, de 14 cuerpos mutilados en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo.

Según la información oficial, a las 07:30 horas recibieron un reporte sobre la ubicación de una camioneta en la calle Maclovio Herrera, entre las avenidas Guerrero y Juárez de aquella ciudad, en cuyo interior se encontraban los cuerpos de 14 personas.

Acompañado por elementos de la Unidad de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, el agente del Ministerio  Público Investigador en turno acudió al domicilio apoyado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).ABANDONAN 14 CUERPOS DENTRO DE CAMIONETA EN NUEVO LAREDO

El fiscal dio fe que en el interior de una camioneta marca Chrysler tipo Voyager, color verde, modelo 1996 y sin placas, estaban 10 bolsas de plástico negras con restos de 14 cuerpos humanos del sexo masculino, de edad aproximada entre 30 y 35 años de edad.

En el lugar se encontró también un mensaje en el que un grupo delincuencial se adjudica los hechos, pero sin revelar su contenido.

Desde el pasado lunes fueron reportadas varias balaceras en la ciudad, sobre todo en la noche, en la zona poniente y sur.

En días previos vía redes sociales también se reportaron varios enfrentamientos en distintas calles de la ciudad que no han sido confirmados por las autoridades.

Desde el 4 de abril el consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo lanzó una alerta para que sus connacionales eviten entrar a esa zona del territorio mexicano. Fuente

Compartir este articulo :

 

VIOLENCIA EN TAMAULIPAS: CRONOLOGÍA

ABANDONAN 53 CUERPOS DE SEGUIDORES DE GADHAFI

ABANDONAN 15 CUERPOS EN CARRETERA DE TAMAULIPAS

ABANDONAN DIEZ CABEZAS HUMANAS EN GUERRERO - FOTOS

EL DÍA MAS VIOLENTO DEL AÑO: MATAN A 35 EN MONTERREY

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)