Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ABANDONAN DIEZ CABEZAS HUMANAS EN GUERRERO - FOTOS

Al menos diez cabezas humanas fueron localizadas la mañana de este domingo en la cabecera municipal de Teloloapan, región Norte, de las cuales siete pertenecen al sexo masculino y tres al femenino.

El hallazgo se reportó a las 05:30 horas mediante una llamada telefónica que indicó que sobre la calle San Felipe de Jesús de la colonia Mexicapan, a la altura del Rastro Municipal de Teloloapan, estaban los restos humanos, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

“Sobre la banqueta del lado norte de dicha calle, en fila, se encontraron diez extremidades encefálicas, siete correspondientes al sexo masculino y tres al sexo femenino”, informó la fiscalía estatal en base a un comunicado de prensa.

Junto a los restos humanos fueron encontrados también “dos cartones” con narcomensajes que fueron asegurados por efectivos del Ejército, “que aluden a conflictos entre bandas rivales” en aquella zona de la región Norte.
Pero de acuerdo con reportes oficiales, el mensajes indicaba: “ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE SIGAN APOYANDO A LA “F.M” PUTOS SECUESTRADORES DE MIERDA YA NO SIGAN VIVIENDO DEL PUEBLO YA LLEGO SU PADRE PUTOS SECUESTRADORES EXTORCIONADORES ATTE. “GUERRERO UNIDOS” Y SIGUES TU MIERDA DEL “F” DONDE TE ESCONDAS TE VAMOS A ENCONTRAR PERRO Y A TI “BEBA 212”.

Se añade que “por su media filiación”, las cabezas cercenadasABANDONAN DIEZ CABEZAS HUMANAS EN GUERRERO - FOTOS corresponden a personas de entre 20 y 35 años de edad, de las cuales se desconoce hasta el momento su origen y las actividades a las que se dedicaban.

Hasta la tarde de este mismo día no habían sido localizados los cuerpos cercenados a los que corresponden las diez cabezas, a pesar de los operativos de búsqueda que realizaban autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno así como de las fuerzas armadas quienes acordonaron la zona y peritos de la PGJE realizaron las primeras diligencias y el levantamiento de las diez cabezas.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó las extremidades a sus instalaciones de la Iguala, donde practicaron las necropsias correspondientes. Por estos hechos la PGJE integró la averiguación previa ALD/SC/01/0085/2012 por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable.

Cabe señalar que el vocero oficial del gobierno estatal del operativo “Guerrero Seguro”, Arturo Martínez Núñez, dijo desconocer los acontecimientos, pese a que la PGJE lo confirmó a través de un comunicado de prensa.

Sin embargo, se confirmó también que las corporaciones policiacas y las fuerzas armadas que integran el operativo “Guerrero Seguro” iniciaron una intensa búsqueda para localizar los cuerpos que corresponden a las diez cabezas.

Además se reforzó la seguridad en las entradas y salidas de Teololoapan con dirección a Iguala y a Arcelia, este último municipio de la región Tierra Caliente, considerada como una de las más violentas del estado junto con Acapulco. Fuente

Compartir este articulo :

 

2 decapitados, vestidos de mujer

HALLAN TRES DECAPITADOS EN NL

APARECEN CINCO DECAPITADOS EN EDOMEX

FOTOS DE DECAPITADOS EN CD MANTE TAMPS

APARECEN TRES DECAPITADOS EN GUERRERO-FOTOS

ZETAS DESCUARTIZADOS EN MONTEMORELOS, NL-FOTOS

10 EJECUCIONES EN NUEVO LEÓN, 5 FUERON DECAPITADOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)