Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PROCURADOR ASEGURA QUE VERACRUZ ESTÁ 'TRANQUILO Y NO PASA NADA' 

El Procurador General de Justicia de Veracruz, Reynaldo Escobar, aseguró que en la entidad no pasa nada y todo está en tranquilidad, pese a los hechos recientes de personas asesinadas y que han quedado incluso arrojadas sobre la vía pública.

"El estado de Veracruz está muy bien encaminado, no hay ninguna interrupción en áreas o regiones, se trabaja normalmente los 212 municipios están trabajando correctamente, no hay suspensión de clases, los comercios están trabajando, no pasa nada en Veracruz. PROCURADOR ASEGURA QUE VERACRUZ ESTÁ 'TRANQUILO Y NO PASA NADA'

"El turismo abarrota los hoteles y los destinos más importantes del estado, cada fin de semana, las playas de Tuxpan, Coatzacoalcos, todos los destinos de playa son visitados. No se han tenido daños colaterales contra la sociedad civil.

"Veracruz está con gran ánimo, entusiasmo, con mucho trabajo, cada quien ocupado en sus tareas, y quienes están ocupados en el análisis de estas situaciones son los medios", afirmó en entrevista al salir de una reunión con Diputadas que dan seguimiento a los casos de feminicidios en el país.

Informó que a raíz de la difusión en internet de un video de un grupo autollamado "matazetas", que se adjudicó el asesinato de 35 personas que fueron arrojadas en un desnivel del bulevar más importante Boca del Río, se ha pedido la Procuraduría General de la República que atraiga el caso.

Dijo que esperan que la PGR atraiga el caso, luego de que se ha dado el reconocimiento de la autoría y el móvil de los ejecutados.

Escobar indicó que con la participación de la PGR se conjuntarán esfuerzos para que ambas instancias detengan a los probables responsables de los asesinatos y que se pueda aplicar la ley.
Dijo que por ley no podía dar avances en las investigaciones. Fuente

Compartir este articulo :

 

ESTADO DE VERACRUZ AQUÍ

ESTADO DE VERACRUZ EN MEXICO

FOTOS DE LA BALACERA EN VERACRUZ

DECAE TURISMO EN VERACRUZ DEBIDO A LA VIOLENCIA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)