Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


VAGABUNDO ENCUENTRA TESORO MILLONARIO EN BULGARIA 

El afortunado, Rosen Todorov, encontró en una zona rural un jarro de cerámica con 20 objetos, entre ellos pulseras y pendientes de oro, así como hachas de bronce, y las entregó al museo histórico regional, según informó ayer la cadena privada Nova TV.

Tesoro de los tracios

Los arqueólogos estiman el valor del tesoro, que data de la Edad de Bronce y de la civilización traciana que ocupaba VAGABUNDO ENCUENTRA TESORO MILLONARIO EN BULGARIA estas tierras, en al menos 2 millones de dólares.

Todo parecería como una leyenda que acabó de un modo generoso si no hubiese otra versión de lo sucedido, difundida por el rotativo 24 Chassa, que cita fuentes policiales según las cuales el descubridor del tesoro lo guardó una semana en su casa antes de entregarlo.

Supuestamente habría intentado contactar con un grupo organizado de tráfico ilegal de arqueología con el fin de vender el tesoro y en esos intentos habría sido detectado por la Policía.

No obstante, por haber accedido a hacer la donación al museo regional las autoridades habrían desistido de abrir un proceso penal o acusarlo de robo de objetos arqueológicos de valor. Fuente

 Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

VER TESOROS AQUÍ

LEYENDA DE LA MUJER DE BLANCO

HALLAN PLUMAJE DE DINOSAURIOS EN CANADÁ

APPLE TIENE MAS DINERO QUE EL GOBIERNO DE EU

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)