Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


THALÍA PRESENTA A SU PEQUEÑO BEBÉ EN REVISTA-FOTOS 

Con tres meses de edad y posando como todo un profesional hizo su aparición a la escena pública Matthew Alejandro. ¿No te suena el nombre?, qué tal si te decimos que se apellida Mottola y su mami es la diva mexicana Thalía, ¡Ahhh, ya estás enterándote!

Y como el hijo de una celebridad Matthew apareció a escena como toda una estrella: engalanando la portada de la revista ¡Hola!THALÍA PRESENTA A SU PEQUEÑO BEBÉ EN REVISTA-FOTOS

En brazos de Thalía, el pequeño Matthew Alejandro es tiernamente descrito por su mami: "Es un bebé maravilloso, divertido, risueño y muy despierto. Nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre".

Sobre Sabrina, la primogénita de la pareja, Thalía destacó sus cualidades como hermana mayor: "es muy buena, lo besa, lo abraza , le cuenta historias y no tiene celos para nada".

El segundo bebé de Tommy Mottola y Thalía nació justo un mes después de que falleciera la mamá de la artista y es ahí donde la cantante mexicana sacó su sentimiento en la entrevista que concedió a la revista: "Yo sé que mi hijo nació gladiador, porque su primera batalla contra el dolor, contra la angustia y la pérdida la vivió en mi vientre, en el último mes de gestación, con la muerte de mi madre".

Thalía no descarta volver a embarazarse, aunque aclaró que tiene proyectos pendientes que quiere finalizar antes de tener otro bebé. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MAS THALÍA AQUÍ

MICHAEL BUBLÉ Y THALÍA HACEN DUETO NAVIDEÑO

DEMANDAN A THALÍA Y SU EMPRESA POR SU EMBARAZO

THALÍA MUESTRA FOTO DE UNIÓN JUNTO A SUS HERMANAS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)