Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


DEMANDAN A THALÍA Y SU EMPRESA POR SU EMBARAZO 

La empresa Genomma Lab International presentó una demanda mercantil contra Thalía, por el supuesto incumplimiento de un contrato de dos años para anunciar la marca de cremas Teatrical.

Fuentes judiciales informaron que la razón central para la demanda es el embarazo de la actriz y cantante de 40 años, quien en junio pasado dio a luz a su segundo hijo. DEMANDAN A THALÍA Y SU EMPRESA POR SU EMBARAZO

En uno de los comerciales de Teatrical Clásica, Thalía afirma sentirse como si tuviera 17 años tras utilizar el producto.

Las fuentes informaron que la empresa considera que se incumplió el contrato y se afectó su imagen, porque la cantante se embarazó e hizo amplia difusión del hecho durante la etapa de transmisión del spot.

Genomma, compañía que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, busca la devolución de los pagos realizados a Thalía, cuyo monto no fue revelado, más intereses y pago de costos judiciales.

La demanda fue admitida a trámite el 11 de agosto por el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Civil en el DF, pero el desahogo de la fase inicial del juicio podría tomar más de seis meses, debido a que se solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores iniciar el procedimiento para notificar a la demandada en Nueva York, donde reside.

Además de Thalía, se indica que fue demandada la empresa Lady Thalía LLC.

En abril pasado, Thalía apareció embarazada de siete meses en un reportaje fotográfico de la revista ¡Hola! realizado en una mansión de Palm Beach que, según versiones de prensa, poco después fue puesta a la venta por 8.25 millones de dólares. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

VER MAS THALÍA AQUÍ

Fotos de THALIA

MICHAEL BUBLÉ Y THALÍA HACEN DUETO NAVIDEÑO

VIDEO DE OBAMA BAILANDO THALIA EN LA CASA BLANCA

THALÍA MUESTRA FOTO DE UNIÓN JUNTO A SUS HERMANAS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.