Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿QUIEN ES LEILA LOPES LA MISS UNIVERSO 2011? 

Leila Lopes, la representante de Angola, se impuso como la mujer más hermosa del mundo en el certamen de belleza Miss Universo 2011.

Leila Lopes tiene 25 años, es estudiante de administración de empresas y mide 1.78 metros.

Leila nació en la ciudad angoleña de Benguela y es la primera mujer de su país que se corona como Miss Universo en la historia del concurso. En entrevista con Terra, Leila Lopes nos contó que es una amante de la música de Brasil, país anfitrión de la edición 2011 de Miss Universo.

Durante su participación y última fase de preparación en Brasil, Leila Lopes compartió habitación de hotel con la candidata local, Priscila Machado.Leila Lopes conquistó a los jueces del certamen con su seguridad y simpatía. El público la ovacionó en la ronda de preguntas de la gran final de Miss Universo 2011.

A pesar de no ser una de las favoritas este año, Leila Lopes consiguió convertirse en la sucesora de la mexicana Ximena Navarrete. Este año, Leila Lopes rompió todos los esquemas en el certamen de belleza.

La mujer más guapa del mundo rompe con todos los tópicos que suelen estar presentes en el certamen: la sangre latina, el color de la piel y la cirugía estética. La elección de la angoleña ha sorprendido al mundo. Pero ella se mostró segura y feliz durante todo el certamen. ¿QUIEN ES LEILA LOPES LA MISS UNIVERSO 2011?

Leila Lopes ha sido la tercera mujer de raza negra que consigue hacerse con el título desde que se creó el certamen. Hace más de 50 años que una mujer de color no triunfaba en Miss Universo. Leila Lopes ahora posee el título de la mujer más bella del mundo.

Una mujer orgullosa de su belleza interior. Leila Lopes estudiaba Administración en Londres, sin embargo es una digna representante de Angola. Y llevará el nombre de su país en alto.

Miss Angola es una de las pocas misses que no están operadas y cuyo cuerpo es totalmente natural. Leila fue electa Miss Angola el 8 de octubre de 2010 para representar a su país natal en el certamen Miss Universo 2011.

El Credicard Hall en San Paulo se rindió la noche del 12 de septiembre ante el encanto de Leila Lopez. Leila Lopes está satisfecha con su físico y es gracias a la educación inculcada por su familia, según aseguró ella.

Leila obtuvo el título de Miss Fotogénica en su país cuando fue electa la representante para el certamen en el que se ha coronado como ganadora. Miss Angola fue la quinta elegida entre las finalistas, pero dio la vuelta a esa selección cuando pasó a la ronda de preguntas.

Su presencia sorprendió en todo momento aunque se midió con otras grandes representantes del mundo. Miss Angola siempre se mantuvo fiel a sí misma, está podría ser la estrategia que terminó coronándola como Miss Universo 2011.

Leila Luliana da Costa Vieira Lopes es el nombre completo de la nueva mujer más bella del mundo. Leila es hija de padres inmigrantes de CaboVerde.

Lopes sorprendió al mundo con una sonrisa cálida y su estilo natural. Contra los pronósticos de muchos de los expertos en reinas de bellza, Miss Angola ganó a las latinas que estaban dentro de las favoritas del certamen.

¿Crees que Leila Lopes es la mujer más acertada para ostentar el título de Miss Universo 2011? Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MAS MISS UNIVERSO AQUÍ

LAS MEXICANAS MÁS BELLAS

CONCURSOS DE BELLEZA EN MEXICO

JIMENA NAVARRETE ES LA NUEVA MISS UNIVERSO 2010

FOTOS DE DAYANA MENDOZA - MISS UNIVERSO EN TOPLESS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.