Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PARTIDOS POLÍTICOS CONTRA EL DESTAPE DE PEÑA NIETO 

Los aspirantes a la candidatura presidencial por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrático (PAN y PRD) opinaron acerca del "destape" del ex gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto quien manifestó sus deseos por ser el abanderado del PRI en 2012.

Uno de los primeros en dar su opinión fue el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, quien antes de ingresar a la Asamblea Legislativa para rendir su Quinto Informe de Labores, señaló “no es ninguna sorpresa, lo que sorprende es que se haya tardado tanto, hay que decir lo que uno quiere hacer, ser honesto y decirlo de frente como lo he hecho yo”. PARTIDOS POLÍTICOS CONTRA EL DESTAPE DE PEÑA NIETO

Se le cuestionó si Peña Nieto será el candidato a vencer, a lo que manifestó “el candidato a vencer es el abstencionismo y la falta de participación”.

Por su parte, el senador con licencia Santiago Creel Miranda recalcó que el ex primer mandatario mexiquense no ganará la elección presidencial.

Creel Miranda comentó que él puede competir con Peña Nieto e incluso ganarle; además recalcó que es uno más que contenderá para ganar la candidatura de su partido (PRI).

En tanto que acerca del destape de Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, diputada federal con licencia, afirmó que ganará al Partido Revolucionario Institucional, con el respaldo de la ciudadanía y la fortaleza del PAN, ya que se obtendrá la victoria con propuesta y debate. Fuente

Compartir este articulo :

 

SOBRE ENRIQUE PEÑA NIETO AQUÍ

PEÑA NIETO: 'QUIERO SER PRESIDENTE DE MÉXICO'

PEÑA NIETO PRESENTA SU ÚLTIMO INFORME DE GOBIERNO

LAS POLÉMICAS FOTOS EN FACEBOOK DE ENRIQUE PEÑA NIETO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)