Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PEÑA NIETO PRESENTA SU ÚLTIMO INFORME DE GOBIERNO 

Este lunes el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, presentará su sexto y último informe de Gobierno y lo hará no de frente a los representantes populares, sino en un evento multitudinario donde las invitaciones están restringidas a altos funcionarios, gobernadores, exgobernadores, alcaldes y diputados priístas, representantes empresariales y sindicales afines al PRI y el alto clero mexiquense.

Luego de rechazar durante la semana pasada invitaciones de legisladores de la oposición para rendir su informe ante la Cámara de Diputados —ya que la interpretación literal de la ley no lo obliga sino simplemente a “rendir un informe”—, Peña oficializó este fin de semana que sólo enviará a un representante a entregar la versión escrita del documento, para luego dar inicio al evento de gala en el Teatro Morelos ante 2 mil invitados especiales.

Para ello, se tiene previsto que el secretario de Gobierno, Luis Miranda Nava, acuda a la Legislatura a las 08:00 horas para entregar el documento y anexos que integran el sexto y último informe del gobernador Enrique Peña Nieto, con el que concluyen seis años de trabajo. PEÑA NIETO PRESENTA SU ÚLTIMO INFORME DE GOBIERNO

Formalmente, Peña Nieto dejará el cargo el 15 de septiembre próximo, para que su sucesor, Eruviel Ávila Villegas, hoy gobernador electo, se convierta oficialmente en gobernador constitucional para el periodo 2011-2017.

De acuerdo a la agenda dada a conocer este fin de semana por el Gobierno estatal, el Gobernador rendirá un mensaje con motivo de su sexto informe de gobierno en el Teatro Morelos, a las 11:30 horas, hora en que se tiene previsto arribe al centro de espectáculos más importante que tiene la capital.

Los trabajos técnicos para montar la enorme escenografía, con cámaras especiales y multipantallas gigantes, iniciaron desde la semana pasada.

El costo de estos trabajos es un secreto, ya que el secretario de Finanzas, Raúl Murrieta Cummings, cuestionado insistentemente, ha evadido revelar el monto.

Por otra parte, y pese a la negativa del gobernador Enrique Peña Nieto a presentarse ante los integrantes de la LVII Legislatura, el Congreso local abrirá su periodo de sesiones para recibir el informe escrito que les enviará el Ejecutivo, a través de su secretario general de Gobierno, Luis Miranda Nava.

Se espera que cada una de las fracciones que integran la LVII Legislatura del Congreso estatal fijen su postura respecto a lo que ha sido el último año de gobierno de Peña Nieto y en general su gestión. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MAS ENRIQUE PEÑA NIETO AQUÍ

EL PRI BUSCA ÉXITO CON FÓRMULA MOREIRA-PEÑA

PIDE PEÑA A CALDERÓN NO INTERVENIR EN ELECCIONES

LAS POLÉMICAS FOTOS EN FACEBOOK DE ENRIQUE PEÑA NIETO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.