Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


HALLAN EN COSTAS MEXICANAS TIBURÓN 'CÍCLOPE'-FOTOS 

La revista National Geographic reveló el descubrimiento de un tiburón con un solo ojo, denominándolo "tiburón cíclope", especie nunca antes vista la cual fue localizada por pescadores del Golfo de California al norte de México.

En su publicación National Geographic indica que el  descubrimiento realizado por pescadores mexicanos muestran el feto de un tiburón extremadamente raro con condiciones congénitas llamadas ciclopía, presentada en varias especies animales incluyendo el hombre; mostrando fotografías sorprendentes de un pequeño tiburón con un solo ojo en la parte delantera de la cabeza.

La publicación detalla que a principios de año, un grupo de pescadores capturó  a un tiburón hembra cerca de Isla Cerralvo, en el Golfo de California; descubriendo en las entrañas de la madre nueve embriones con características normales y uno con aspecto extraño, con un solo ojo gigantesco en la parte frontal.
[photogallery/photo00016866/real.htm]

Los pescadores asombrados fotografiaron a la rara especia publicando la imagen en la red social Facebook, corriendo el rumor y llegando a oídos del Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas de La Paz, México, quienes iniciaron las investigaciones finalmente publicadas por la revista.

Es la primera vez que un tiburón "ciclope" es capturado, presumiendo que este tipo de especies es capaz de sobrevivir por mucho tiempo en su habitad natural. Fuente

 

Compartir este articulo :

 

VER MAS TIBURONES AQUÍ

VIDEO DE TIBURÓN QUE LLEGA HASTA UNA PLAYA

HALLAN CARGAMENTO DE COCAINA EN TIBURONES

LOS PECES VAN A DESAPARECER EN EL AÑO 2040 - VIDEO

TIBURÓN MATA A RECIÉN CASADO EN PLENA LUNA DE MIEL

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)