Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


SUSAN SARANDON TILDA DE 'NAZI' A PAPA BENEDICTO XVI 

Susan Sarandon, actriz y reconocida activista de izquierda, no se fue por las ramas cuando le preguntaron su opinión sobre el papa Benedicto XVI. “El que tenemos ahora es un nazi”, dijo en referencia al pontífice.

Sucedió en el marco del festival de cine de los Hamptons, en Nueva York, durante una entrevista con la protagonista de películas como Thelma & Louise.

La actriz de 65 años explicó que le mandó al Papa una copia del libro Dead man walking en contra de la pena de muerte, escrito por Helen Prejean y que acabó convertido en la película que protagonizó la propia Sarandon.

“Se lo envié al anterior”, dijo en referencia a Juan Pablo II, no a este nazi que tenemos ahora”. SUSAN SARANDON TILDA DE 'NAZI' A PAPA BENEDICTO XVI

Su entrevistador, el también actor Bob Balaban, trató de obviar el comentario y cambiar de tema, pero Sarandon insistió en su comentario, lo que despertó las risas de la audiencia congregada en el teatro Bay Street de Sag Harbor.

La actriz se apoyó en el hecho de que Joseph Ratzinger perteneció a las juventudes hitlerianas hace muchos años, algo que la Iglesia ha justificado por ser un requerimiento de la Alemania de Hitler para todos los jóvenes en aquella época.

Apoyo a indignados

Susan Sarandon también se refirió a las protestas que han protagonizado cientos de indignados en Nueva York en contra de las prácticas excesivas de Wall Street y en las que la actriz ha hecho acto de presencia junto a otras personalidades como el director Michael Moore.

Susan Abigail Tomalin, conocida por su nombre artístico, Susan Sarandon, se presentó el 27 de septiembre al lugar donde se encontraban los manifestantes. Fue convocada a través de las redes sociales para protestar contra la influencia de los mercados en las decisiones de los representantes políticos. Se comprometió con la gente para hacer causa común.

Sarandon, como actriz ha sido ganadora de un Oscar a Mejor Actriz; del Premio del Sindicato de Actores y del BAFTA. Ha sido candidata a los Globos de Oro y a los Premios Emmy. Es conocida por sus intervenciones en películas como The Rocky Horror Picture Show, Las brujas de Eastwick, Thelma y Louise, entre otras. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER SUSAN SARANDON AQUÍ

LOS MEJORES BESOS LESBICOS DEL CINE

PELÍCULAS QUE REPRESENTAN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)