Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PELÍCULAS QUE REPRESENTAN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Hoy, en el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, mostramos un compendio de filmes en donde las féminas han dado muestra de valentía

Hoy hacemos un breve recuento de aquellas mujeres del cine que levantaron no sólo la voz, sino revivieron las ganas de seguir adelante, de aferrarse a aquello que creían perdido y vencieron al temor, al miedo, al pánico, a la frustración, aquellas que retomaron las riendas de su vida y demostraron, con mucha valentía, que pueden conseguir todo lo que se propongan por encima de cualquier adversidad.

Este compendio de filmes son el claro ejemplo de un problema social que es inevitable ignorar: la aterradora, humillante, vergonzosa violencia física y psicológica que sufren millones de mujeres en todo el mundo.

Los medios de comunicación, instituciones, privadas, gubernamentales han mostrados su preocupación por este problema, sin embargo, las cifras son contundentes, frías, alarmantes y sobre todo reales, cada vez hay más féminas que a manos de sus padres, novios, y esposos sufren diversos maltratos.

Pareciera que conforme nos renovamos en todos los aspectos también avanza este terrible mal.

La pregunta es ¿por qué?, por qué permitimos como mujeres que exista alguien que nos menosprecie, que invalide nuestras ideas, que frustre nuestros sueños, con el argumento de que son falsos o inalcanzables.

Hay un proverbio popular que dice: “El cobarde muere hasta que el valiente quiere”. Claro, es fácil ver los “toros” desde la barrera, sin embargo hay varias instituciones a las que se puede acudir y en las que puedes encontrar apoyo para salir de ese círculo en que se puede estar inmersa. Por lo pronto, hoy les dejamos ejemplos, llevados a la pantalla grande, de valerosas mujeres que dejaron de ser sumisas y demostraron

Hilary Swank ‘Karate Kid 4’

Cuando sus padres mueren en un accidente de coche, Julie Pierce, una adolescente difícil de 17 años, queda bajo la tutela del sabio y paciente Señor Miyagi, quien le enseña a hacer desaparecer su ira, pues en el colegio es acosada, mediante el poder curativo de las artes marciales.

Charlize Theron ‘Tierra de Hombres’

Cuando fracasa su matrimonio, Josey Aimes vuelve a su pueblo natal en el norte de Minnesota en busca de un buen trabajo. La madre soltera, con dos niños a su cargo, busca trabajo en la fuente principal de empleo de la región: las minas de hierro. Josey está mentalizada para el peligroso trabajo, pero no para aguantar el acoso por parte de sus compañeros.

Ella lucha en contra del acoso y reclama mejores condiciones para todos en un trabajo explotador.

Uma Thruman ‘Kill Bill’

“La Novia” aparece por primera vez en un vestido de boda ensangrentado, justo después de una violenta masacre en una capilla. Ella, tendida en el suelo, le intenta decir a su atacante, Bill, que está embarazada con una hija de él, pero este le dispara en la cabeza. “La Novia” es dada por muerta y abandonada en el lugar.

Despúes de cuatro años regresa para cobrar venganza y demostrar que el sexo débil es sólo un mito.

Jeniffer López ‘Nunca Más’

Luego de un romance fantástico y una boda de lujo, la inocente Slim descubre que su esposo tiene un lado oscuro. De hecho, que el tipo es un psicópata violento y rencoroso.

Aterrada, huye durante un tiempo, pero el dinero de su esposo y sus propios miedos vuelven a dejarla a merced de su perseguidor.

Hasta que, cansada, decide entrenar para pelar y enfrentarse de forma heróica al hombre que abusa de ella.Drama de venganza en la línea de “Durmiendo con el Enemigo”, que cuenta con la atlética presencia de Jennifer López, quien aparece en su veta más ruda.

Susan Sarandon ‘Thelma y Louis’

Thelma, una esposa frustrada y sumisa casada con un hombre machista.

Louis es mesera de una cafetería que cree que cada uno tiene lo que busca: ambas inician un viaje que será revelador.

Louis asesina a un hombre que intentó abusar de Thelma, es ahí donde empieza la huida y la búsqueda de la tan ansiada libertad.

PELÍCULAS QUE REPRESENTAN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Fuente

VER MAS PELÍCULAS AQUÍ

PELÍCULAS XXX EN MEXICO

PELICULAS RAYOS X EN MEXICO

PELÍCULAS DE DISNEY EN MEXICO

PELÍCULAS INFANTILES EN MEXICO

PELICULAS EDUCATIVAS EN MEXICO

PELICULAS ANTIASALTO EN MEXICO

PELÍCULAS DE COMEDIA ROMÁNTICA EN MEXICO

PELICULAS - ALQUILER DE PELICULAS EN MEXICO

PELICULAS - DOBLAJES PARA PELICULA EN MEXICO

VIDEOS DISTRIBUIDORES DE PELICULAS EN MEXICO

TRANSMISIÓN VÍA INTERNET DE PELÍCULAS EN MEXICO

VER TELEVISION POR INTERNET - CANALES DE TV EN VIVO

VER PELICULAS ONLINE. PELICULAS Y SERIES EN INTERNET GRATIS EN VIVO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.